Skip to main content

La séptima edición Mega Feria Imperial Acapulco, a realizarse del 22 de diciembre al 6 de enero, ofrecerá música para todos los gustos, pues la selección incluye rock, banda, pop, electrónica y reguetón.

“Intentamos siempre equilibrar muy bien para todos los géneros, por lo general hay entre dos y tres grupos de rock, otros de regional, cuatro de pop, uno para bailar salsa y cumbia, y así vamos equilibrando la programación”, explicó Aurelie Semichón, gerente de Booking y Producción de Forum Mundo Imperial.

En entrevista reveló que desde junio comienza la convocatoria del elenco y lo más complicado es que muchos artistas salen de vacaciones en esta época, como Panteón Rococó, al que lo han invitado en cuatro ocasiones, pero se va un mes a Europa.

“Son contados quienes quieren trabajar en este periodo ya que muchos bandas se van un mes de vacaciones; el gran desafío es contratar artistas que no se van a ir de vacaciones por las fechas navideñas”, detalló.

Sin embargo, este año el elenco de Mega Feria Imperial Acapulco para los conciertos en la Explanada María Bonita quedó conformado así:

Bronco – 22 de diciembre
Allison – 23 de diciembre
Sonora Dinamita – 25 de diciembre
Matisse – 26 de diciembre
Mau y Ricky y De la Ghetto – 27 de diciembre
Fey – 28 de diciembre
Zoé – 29 de diciembre
Mariana Bo y Paul Van Dyk – 30 de diciembre.

Mega Feria Imperial Acapulco

Por el boleto de acceso a la Mega Feria Imperial Acapulco los visitantes pueden disfrutar de esos shows, que en 2019 iniciarán los conciertos

Fabulosos 90’s – 1 de enero
Cañaveral – 2 de enero
Maldita Vecindad y Los Victorios – 3 de enero
La adictiva Banda San José de Mesillas – 4 de enero
Río Roma – 5 de enero
Los Plebes del Rancho – 6 de enero

El complejo turístico de entretenimiento y negocios ubicado cerca del Aeropuerto de Acapulco cuenta con Centro de Convenciones, el Fórum, el Resort y un paseo con fuentes.

Las actividades de la feria se desarrollarán de las 17:00 horas a la 1:00 horas. Sólo estará cerrado el 24 y 31 de diciembre.

Forum Mundo Imperial estarán

Matute – 27 de diciembre
Lupita D’Alessio – 28 de diciembre
Emanuel y Mijares – 29 de diciembre

El 31 de diciembre en el Resort Mundo Imperial celebran el Año Nuevo con Los Ángeles Azules y en el Hotel Princess con Timbiriche.

En el Forum también se contará con la exposición de más de 300 fotografías, “Estrellas que han hecho brillar a Acapulco”, con los grandes momentos de los artistas que se han presentado en los últimos 10 años en ese recinto. Cuba es el invitado de este año a la Mega Feria Imperial Acapulco, que presentará lo mejor de sus costumbres mediante actividades culturales y artísticas, además de conferencias sobre el desarrollo turístico.

“Este año se celebran los 500 años de la fundación de La Habana, entonces vendrán con rifas, animaciones, concursos de salsa para ganarse estancias en esa ciudad”, adelantó la gerente.

De igual forma habrá el espectáculo “Una noche en La Habana”, en el área de las fuentes, del 27 de diciembre al 2 de enero, por el que se cobrará un cover adicional para disfrutar de la actuación de tríos, bailarines y un performance.

Por: Notimex

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply