Christian Nodal, el más buscado, google

Christian Nodal, el más buscado en web, redes y plataformas digitales

Christian Nodal podrá ser tachado por sus compañeros de profesión como pedante, presumido, altanero, alzadito y demás, pero nadie puede quitarle todos los logros que ha alcanzado en tan corto tiempo, pues es miembros distinguido en YouTube por las constantes visitas que tienen sus video y por si fuera poco, este año el buscador más usado en todo el mundo lo designa como el más buscado.

Google, lo tiene en la lista de los tres personajes más buscados en Google México en este 2020, tan solo detrás de Joe Biden y Donald Trump, los recientes aspirantes a la presidencia del país más poderoso del orbe. Así que Nodal es el más buscado.

El nuevo álbum de Christian Nodal, “AYAYAY!” le dio un gran número de búsquedas, al igual que el dueto La mitad que grabó con Camilo, pero sin duda, lo que más impacto tuvo en Google fue su relación sentimental que recién inició con Belinda en el programa La Voz México, pues su noviazgo causó gran impacto entre los seguidores de ambos.

Christian Nodal, Belinda

Gran sorpresa causó entre los millones de seguidores del Grupo Firme el que uno de sus integrantes, Jhonny Caz se haya declarado homosexual, pues el hecho generó opiniones encontradas, sobre todo porque muchos pensaron que se trataba de algo actuado y porque en el género Regional Mexicano no es común que se den este tipo de situaciones por el ambiente machista que se vive dentro de la música grupera.

Sin embargo, hay que aplaudirle al hermano del vocalista Eduin Caz su valentía de hablar sobre su preferencia sexual, pues esto no tiene absolutamente nada de malo, pues es algo absolutamente natural y mientras sus familiares, amigos y fans lo apoyen lo demás le debe valer gorro. Jhonny lo que tiene que hacer es disfrutar el gran momento por el que atraviesa el grupo considerado el nuevo fenómeno de la música grupera.

Jhonny Caz, Grupo Firme, gay

La pandemia sigue haciendo estragos en la música popular mexicana y desde ahorita les adelanto que el prestigiado Carnaval de Mazatlán, que tendría que llevarse a cabo en febrero de 2021, ha quedado definitivamente cancelado y así lo decidieron los propios mazatlecos en una consulta popular, pues el 89.91 por ciento votó por la cancelación y el 8.19 por lo contrario.

Este año la Banda Los Recoditos celebró sus 30 años de carrera artística y un año antes Recodo hizo lo propio al celebrar su 80 aniversario, pero ahora nos quedaremos como el chinito “nomás milando”.

Nos leemos en la próxima entrega.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*