Es Lo Mismo Pero No Es Igual 04/Noviembre/2013

0
Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

Vaya desde aquí un aplauso para una gran profesional, Margarita ‘la diosa de la cumbia’ quien una vez más demostró en el escenario del Auditorio Nacional que antes que cualquier otra cosa, un artista debe respeto a su público.

Con sus propios recursos y un impecable trabajo de ella y quienes conforman su equipo, el resultado es un deleite para los sentidos.

Colorido, tecnología de punta, vestuarios de la mejor calidad, bailarines de primer nivel, excelentes músicos y la inigualable presencia escénica de la colombiana más mexicana, hacen que el repertorio que no cambia mucho cada año, se disfrute como si fuera la primera vez.

En esta ocasión el recorrido por la historia de la cumbia como tema central, ha sido la cereza del pastel, es cierto que de un tiempo a la fecha cantantes como Alberto Barros se han ocupado de apoyar la música de su tierra, y es lo mismo si a ritmo se refiere, pero no es igual cuando se habla de alguien que a lo largo de tantos años, ha sobrevivido comercialmente a las altas y bajas del genero, incluso produciendo sus propios discos y solo echando mano de una disquera para la distribución.

Margarita es el ejemplo de la mujer trabajadora, la madre, la empresaria y la artista que no sucumbe a los tiempos difíciles, por el contrario; se atreve, hace un exhaustivo trabajo de promoción si es necesario, está al tanto de su oficina pero da toda su confianza a los que la rodean, así todo es más fácil, cuando el artista se concentra en dar lo mejor de sí en el escenario y no se siente el todopoderoso. ¡Uepa!

Tere Aguilera Corresponsal Billboard México
Colaboradora RoaShow La Z 107.3 y SAPS Grupero
Twt: @tereaguilera_ / Fb: Tere Aguilera Oficial

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta