Banda El Recodo, Tere Aguilera

Es Lo Mismo… Pero No Es Igual: Claudio Alcaraz y la aventura de ser solista

Es Lo Mismo... Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera
Es Lo Mismo… Pero No Es Igual Por: Tere Aguilera

Por: Tere Aguilera

En muy pocos meses Claudio Alcaraz ha experimentado un sin número de situaciones y emociones fuera de La Adictiva Banda San José De Mesillas; el temor a lo desconocido pero al mismo tiempo las ganas de demostrar sus capacidades, lo han llevado a lograr su tan anhelada carrera como solista.

Se oye muy fácil pero detrás de esas historias de independencia hay piedras grandes en el camino como esta que compartió conmigo el cantante, “hubo quienes no nos querían tocar, esto es un negocio y ni hablar, estaban casados con otras personas y conmigo no. Pero bueno ya no hay bloqueo y estamos en todas las radios”.

Así de claro, también es que a diferencia de la empresa a la que pertenecía, aparecieron otras que confiaron en su talento, «es lo mismo… pero no es igual» cuando se trabaja en equipo como nos cuenta Claudio: “la familia Gollaz (GMG) y Viva Music confiaron en mí, son gente con años de experiencia y que quieran unir sus ideas a las nuestras, es muy satisfactorio, no queremos impresionar a nadie, queremos mostrar un buen producto para que el mercado nos vea como un equipo de grandes ligas”.

Para seguir adelante nada mejor que olvidar los rencores, quizá la otra parte no pero al menos Alcaraz así lo ve: “hoy no me duele hablar de lo que pasó, ya estoy fuera de todo eso, totalmente enfocado en lo mío, estoy como para pelear con otras cosas”.

En esta nueva etapa el reto tiene título; “CUANDO QUIERAS QUIERO”, el álbum con el que Claudio Alcaraz habrá de demostrar que además de carisma y talento, tiene la capacidad para ocupar su propio lugar en la Música Regional Mexicana.

Tere Aguilera
Billboard Mexico Correspondent
Twitter: @TEREAGUILERAH
Facebook: Tere Aguilera Oficial
Youtube: Vlog Tere Aguilera
Instagram: Tereaguilera

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*