La Bitácora de Marce Anaya presenta: Bienvenidos a casa, Montez de Durango

0

Siempre es un gusto poder compartir con ustedes lo que están haciendo los máximos exponentes de la música grupera y en este caso hablaremos de Montez de Durango.

En esta ocasión fue una gran sorpresa después que hace mucho no pisaban suelo mexicano, poder platicar con los chicos de Montez de Durango, cuántos de nosotros no hemos cantando las canciones de estos chicos, que a pesar del tiempo la gente no los olvida, eso es algo que ellos ocupan a su favor ya que gracias a las redes sociales pueden estar en constante comunicación.

Visiblemente contentos, relajados, sencillos y accesibles llegan a esta gira de promoción en México.

Cinco años han pasado y se encuentran agradecidos con el género Duranguense por todo lo que han logrado pero saben que el camino en la música es largo, en la plática nos dicen que, de duranguense solo tienen el nombre, porque Montez de Durango ahora mezcla un poco de cumbias, polkas y diferentes ritmos que los hacen tener un estilo único.

Para muestra la famosa “Espero”, que tiene una esencia diferente al duranguense que nos tenían acostumbrados.

Montez de Durango

Cada uno de los integrantes pone el mayor de los empeños a la agrupación no importando las desveladas, estar alejados de su familia y tener que hacer los más grandes sacrificios, ellos dan el corazón y ponen su talento para ofrecerles a sus fans música de calidad.

Ahora nos presentan “Nadie Me Verá Llorar”, un tema composición de Fato, con el cual ya empiezan a sonar en las estaciones de México y Estados Unidos.

Para los que están ansiosos de verlos en el escenario les cuento que en el mes de Septiembre estarán de regreso para diferentes eventos que tendrán en la Ciudad de México y por toda la República Mexicana.

Montez de Durango es la muestra de que los ritmos y estilos van y vienen pero cuando hay talento sin duda siempre van a sobresalir dentro de la música, recuerden seguirlos en las redes sociales para que estén al pendiente de sus presentaciones (de hecho están a nada de llegar al millón de seguidores).
Facebook: Montez De Durango y Twitter: @montezdedurango

No les pierdan la pista, que hay Montez de Durango para rato y están más fuertes que nunca.

Hasta aquí la columna de esta semana, como siempre es un gusto encontrarnos por aquí, que lean esta columna que está hecha para ustedes. Sigan navegando que el género grupero siempre da mucho de qué hablar y obvio sólo te enteras en la mejor Revista Digital… SAPS Grupero.

Hasta el próximo miércoles.

Marcela Anaya
Locutora y Conductora
Twitter: @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta