Skip to main content

Músicos, La Alacrana de DurangoLa Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) informó que tres músicos guanajuatenses, que acudieron a trabajar a Michoacán, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados en la cajuela de un automóvil en el municipio de Puruándiro, Michoacán.

De acuerdo con información del diario El Universal, los fallecidos fueron identificadas como Edith González Cázares, de 31 años de edad, vocalista y músicos del grupo con el nombre artístico La Alacrana de Durango; su esposo Humberto Ledezma Rodríguez, de 41, y su sobrino, Julio César Segovia González, de 25 años.

La Alacrana de DurangoSe indica que el subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, informó que las víctimas pertenecían a la agrupación llamada Edith y El Tsunami, y que habían acudido a tocar y cantar en una fiesta en el municipio de Pueblo Nuevo, el sábado pasado.

El funcionario estatal informó que los familiares de los músicos habían presentado una denuncia por su desaparición.

El fiscal señaló, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasados, tuvo conocimiento de hallazgo de tres personas sin vida dentro de un vehículo y que sus cuerpos estaban calcinados.

En YouTube se encuentran publicados videos de diversas presentaciones en vivo de los músicos asesinados, aunque el canal llamado “Edith y el Tsunami” muestra 21 videos compartidos, y el último fue publicado hace 3 años.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply