Los Dos Carnales en La Mera Mera

Los Dos Carnales en La Mera Mera

Los Dos Carnales en La Mera Mera

Algo diferente traen Los Dos Carnales, pues de golpe y porrazo su música se colocó en el gusto del público y no sólo eso, sino que varios famosos los andan buscando para hacer duetos con ellos, pues su estilo entre rancherón y campirano les ha gustado muchísimo.

Los músicos originarios de Coahuila, han sido alabados por figuras de la talla de Julión Álvarez, quien recientemente se aventó un palomazo con ellos; El Fantasma, Eduin Caz de Grupo Firme, Luis Ángel Franco, El Flaco; Luis Alfonso Partida, El Yaki y Carlos Sarabia (ambos exvocalistas de El Recodo), quienes escuchan en sus trocas sus rolas y abiertamente dicen que quieren grabar con ellos.

Esto, sin duda, habla de su calidad musical y con su tema El Envidioso traen loca a toda la plebada.

Ojalá y se cristalicen todos esos duetos, pues sería algo muy bueno para la carrera de los coahuilenses y para la música regional mexicana.

Te puede interesar en La Mera Mera: Tenemos una abuelita grupera; va por el Grammy

A la que le fue como en feria fue a Chiquis Rivera primero por una foto que subió a su Instagram, donde enseñó gran parte de su cuerpecito y luego por sus nominación a los Grammys Latinos, pues mucha gente piensa que musicalmente no ha hecho absolutamente nada como para estar nominada y dieron a entender que hasta había comprado su nominación.

Lo malo de todo esto es que Chiquis se pone a pelear con sus detractores como si eso importara mucho. Lo que debe de hacer la primogénita de La Diva de la Banda es prepararse y preocuparse por lograr algo en la música y no andar en boca de todos nomás por los chismes y escándalos, esa es publicidad barata y nada significativa.

Salvador Trejo – La Mera Mera
Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!
Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro Banda Maguey
Twitter: @chavatp
Regresan los bailongos en La Mera Mera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*