Salvador Trejo presenta en la Mera Mera: La Arrolladora y El Recodo se disputan a Maluma

0

Por Salvador Trejo la mera mera

Una fuerte disputa se avecina entre la Banda El Recodo y La Arrolladora Banda El Limón, pues ambas agrupaciones se pronunciaron públicamente por hacer un dueto con el reggaetonero colombiano Maluma, lo que de inmediato generó morbo sobre un posible conflicto entre estas dos agrupaciones sinaloenses.

La cuestión sobre esta disputa es saber cuál de las dos bandas logrará primero su objetivo, pues La Madre de todas las Bandas anunció que para conmemorar su 80 Aniversario piensa realizar un disco de duetos acompañada de grandes cantantes, entre los que se mencionan Luis Miguel y el propio Maluma, sin embargo, ahora que La Arrolladora presentó su más reciente sencillo “Calidad y Cantidad”, también manifestó abiertamente su deseo de grabar con el popular cantante colombiano.

Los músicos comandados por René Camacho aseguran que, como parte de la transformación musical que están haciendo, están buscando conquistar a los jóvenes con temas más pegajosos, de ahí su interés por grabar con Maluma y otros reggaetoneros como Daddy Yankee.

Existe mucho interés en saber qué opinión tiene Maluma al respecto y ver por cuál de las dos populares bandas se decide. Mientras tanto hagan sus apuestas y manden sus opiniones a bastagrupera@gmail.com para que nos digan con quién les gustaría más que grabara el colombiano.

LUCERO ESTÁ BIEN ENTRADA

Lucero continúa probando las miles del triunfo en el género regional mexicano y luego de dos disco de su concepto ENAMORADA CON BANDA está bien metida en lo grupero, tanto que recién acaba de lanzar un sencillo a dueto con el grupo Palomo que se titula “No Me Conoces Aún”, un éxito de hace varios años del grupo norteño. Salvador Trejo La Mera Mera

Aunque Lucero no es la cantante grupera que todo México espera, la verdad es que la gente le tiene cariño y poco a poco se ha ido metiendo en el gusto de la raza, por lo que no sería nada raro que la escuchemos con otro disco de banda y hasta norteño.

Palomo ft Lucero

JULIÓN SE CURA EN SALUD

Ahora que se presentó en Tepic, Nayarit, Julión Álvarez fue acosado por la prensa para que aclare su presunta relación con el exgobernador de esa entidad y otro de Chihuahua, a los que se dice les guardó unas cabecitas de ganado en su rancho obtenidas con recursos federales.

El chiapaneco asegura que si lo requieren las autoridades está puesto para declarar, pero para qué da pie a que sigan las especulaciones, lo mejor es agarrar el toro por los cuernos y ponerse a disposición de las autoridades que llevan a cabo las averiguaciones. Bien dice el dicho que “el que nada debe, nada teme” y si no se aplica va a pasarle exactamente lo mismo que está viviendo con la acusación del Departamento del Tesoro de EU. la mera mera

 

Nos leemos en la próxima.

Salvador Trejo

Editor de la Sección Grupera y Nota Roja en Diario Basta!

Salvador Trejo es RP de Banda Espuela de Oro y Banda Maguey
Twitter: @chavatp

Deja una respuesta