El Trono de México estrena el vídeo oficial de “Oxígeno”

Los éxitos no cesan para El Trono de México, la agrupación fundada en 2004 y experta en el género Duranguense presenta al público su nuevo sencillo.

Luego de los éxitos “Almas Gemelas”, “Prometiste Volver”, “Te recordaré” y el álbum “ESCLAVO Y REY”, los seis integrantes dan a conocer el tema titulado “Oxígeno”, el cual está impregnado de su inigualable ritmo.

“Oxígeno” se estrenó en todas las plataformas digitales el 29 de abril, y el 13 de mayo dieron a conocer el video oficial a través de YouTube. Esta interpretación logró gran recibimiento por parte de sus seguidores, quienes lo demuestran en todo momento.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales

Te puede interesar El Trono de México se vuelve tecnológico

Los oriundos de Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, se mantienen vigentes en el gusto del público complaciéndolo a pesar del tiempo que llevan en la escena musical.

Los también llamados “Reyes del Duranguense” avanzan firmemente sumando éxitos a su trayectoria, “Oxígeno” es sólo la primera muestra en lo que va de 2022, un año que promete ser clave para la agrupación.

Con una historia extensa, llena de perseverancia y, sobre todo, mucho talento, El Trono de México demuestra con su buena música por qué es uno de los grupos más populares del género Duranguense.

REDES SOCIALES
Facebook: El Trono De México

Instagram: tronodemexico
Twitter: @ElTronodeMexico
YouTube: EL TRONO DE MEXICO OFICIAL

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*