Baruc Damian Álvarez

Fallece Baruc Damián Álvarez, percusionista de Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte y la música Grupera se encuentran de luto, tras el fallecimiento de su percusionista, amigo, compañero y colega Baruc Damián Álvarez, así lo dio a conocer la legendaria agrupación sinaloense, experta en el estilo Norteño a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

“Los Jefes De Jefes” informaron el deceso de Baruc Damián Álvarez, a quien le agradecieron por cada concierto junto a ellos, músico que en cada presentación, siempre dejaba el alma y el corazón arriba de los escenarios.

Los intérpretes de “La Puerta Negra” enviaron un sentido mensaje confirmando la triste y lamentable noticia, a través de sus redes sociales, donde en un video de no más de un minuto, externaron el sentir de todos los integrantes y agradecieron el profesionalismo, la entrega y cada momento junto al músico.

“Hoy queremos rendir homenaje a un gran amigo y percusionista, quien nos acompañó con ese gran amor por la música en cada concierto. Ha sido un honor compartir tantos momentos juntos. Sigue llenando de música el cielo, gracias, por tanto, maestro Baruc. Te vamos a extrañar”.

Varias agrupaciones y artistas solistas importantes de la música Regional Mexicana han externado consuelo y el pésame a “Los Jefes De Jefes”, en muchos de los comentarios en redes sociales han mostrado total gratitud por el legado musical que dejó el percusionista.

Por supuesto, los comentarios de apoyo, compañía y cariño de parte de los fans y el público hacia Los Tigres del Norte no se hicieron esperar.

“Que gran tristeza ha sido esta pérdida, mi más sentido pésame a toda su familia. Baruc era un gran talento y su música vivirá por siempre. Vuela alto maestro”.

“Que tristeza, lo siento mucho. Gracias por alegrarnos a través de su música y transmitir siempre alegría. QEPD Baruc”.

“Qué triste noticia ya casi era el sexto tigre, en paz descanses maestro”.

Sin duda alguna, el mundo de la música Norteña extrañará a unos de sus referentes más importantes como lo fue en vida Baruc Damián Álvarez.

Los Tigres del Norte

Cabe señalar, Los Tigres del Norte han cancelado varias fechas de lo que serían próximos conciertos dentro del territorio mexicano, así lo informaron a través de un comunicado de prensa.

Estimados seguidores y medios de comunicación:

Lamentamos informarles que, debido a causas de fuerza mayor, nuestras presentaciones del 16 de junio en La Trinitaria, Chiapas y el 17 de junio en Minatitlán, Veracruz, será reprogramadas. Estaremos compartiendo próximamente más información. Todos Los boletos adquiridos (comprados o cortesías), serán válidos para esta nueva fecha, sin necesidad de cambios. Los Tigres del Norte agradecemos su comprensión y apoyo.

Puede interesarte: Los Tigres Del Norte al Auditorio Nacional con tres Sold Outs

En SAPS Grupero lamentamos tan irreparable pérdida.

Descanse en paz, Baruc Damián Álvarez.

Facebook e Instagram: Los Tigres Del Norte
YouTube: LosTigres del Norte Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*