Skip to main content

El 2022 ha sido un año lleno de momentos alegres y mucho éxito para Julión Álvarez, luego de ser investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos durante casi 5 años, pero a finales de mayo esa pesadilla terminó, al ser borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC).

A raíz de ello, el intérprete chiapaneco volvió a retomar su puesto como “El Rey De La Taquilla”, abarrotando cada uno de los escenarios, recintos y palenques donde se ha presentado a través de todo el territorio mexicano, pero dentro de toda esa fama y popularidad, también ha sido blanco de críticas y polémica por sus acciones.

Recientemente, Julión Álvarez se presentó en la ciudad fronteriza de Tijuana, sin embargo, para sorpresa de todos los asistentes, el exponente del Regional Mexicano se encontraba pasado de copas.

Lo anterior se viralizó en varios vídeos que están dando la vuelta por toda internet, en los que se observa al intérprete de “Ni Diablo Ni Santo” tambalearse con esfuerzo para mantenerse de pie.

También se le notan algunos gestos medios raros y al cantar se le escucha arrastrar las palabras, lo cual no se le entiende con claridad, pero se ve que la gozó y disfrutó a lo máximo, tan es así, que le pidió al público que no lo juzgarán.

Por supuesto, muchos internautas comenzaron a criticarlo y aseguraron que eso es falta de profesionalismo por presentarse en estado de ebriedad, aunque otros definitivamente lo defendieron y revelaron que eso pasa con muchos artistas y más en palenques donde les ofrecen bebidas a diestra y siniestra y no se pueden negar.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram
lospasosdejulion
YouTube
Los Pasos De Julion
Spotify: Julión Álvarez y Su Norteño Banda

También puede interesarte Se incendia camión de La Misma Banda De León y sufre pérdida total junto con instrumentos musicales, sólo dale CLIC al video de abajo.

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply