Skip to main content

En días recientes, el aclamado intérprete de los Corridos Tumbados, Natanael Cano, nuevamente se ha visto envuelto en la polémica debido a las declaraciones que hizo en historias de su cuenta de Instagram.

En dichas publicaciones, el cantante menciona que no quiere dar más fotos a sus fanáticos fuera de sus horas de trabajo, ya que se siente utilizado, como si se tratase de un objeto y no de un ser humano.

Asegura que la mayoría de las personas que se le acercan, nunca le preguntan cómo está, y algunos ni siquiera agradecen la interacción con el cantante, por lo que ha optado separar su vida personal de la profesional.

“Yo no soy un objeto, soy un humano, soy una persona (…) un objeto es esto, un carro, tómense foto con mis carros, pero a veces ni me preguntan cómo estoy, cómo me siento, y ahí es cuando tú dices ‘wow, soy un objeto”.

menciona Natanael en sus historias.

Finalmente, Natanael Cano destacó que los fanáticos deben ser respetuosos, pues le resulta molesto que, además de ser abordado mientras está en la calle, sus seguidores lleguen al extremo de esperarlo afuera de su casa, ya que a él no le gusta quedarse encerrado para evitar el acoso al que se ve expuesto.

El cantante también asegura que la interacción con el público no es el problema, y que en sus conciertos y presentaciones pueden acercarse a tomarse fotos e incluso abrazarlo, considerando que esos son los momentos adecuados pues está dentro de sus horas laborales.

Anteriormente, el joven intérprete ya había generado polémica por su actitud en el evento por el Día Nacional De La Banda, en el que fue invitado a participar como artista sorpresa, pues su presentación fue interrumpida de una manera abrupta, antes de que tuviera la oportunidad de finalizar, cortando el audio y mostrando imágenes de Banda MS en el fondo, agrupación que se presentaría a continuación.

Fue en ese momento en el que Natanael Cano se dio cuenta de que la Banda MS ya se encontraba instalándose, y ante los abucheos del público, abandonó el escenario, enojado e indignado, aventando el micrófono y realizando una seña obscena a algunos integrantes de la banda.

Más tarde, el cantante ofreció disculpas a la Banda MS, mencionando que su actitud fue algo que se dio en el momento y que se sintió triste por el hecho de haber sido sacado del escenario junto con su grupo, cuando él aún tenía tiempo.

Es evidente que el intérprete de “Yo Soy El Diablo” puede tener un carácter algo voluble, tomando en cuenta sus reacciones ante las críticas y los comentarios de los fanáticos e incluso de algunos artistas hacia su música y su persona.

Lo que no podemos negar es que ha sido un pionero en su género y que, a pesar de los obstáculos que ha tenido que enfrentar, la carrera del joven cantante de 21 años sigue en pie y fortaleciéndose.

REDES SOCIALES

Instagram: natanael_cano
YouTube: Natanael Cano
Spotify: Natanael Cano

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply