Nodal y Belinda

Nodal explota contra Belinda y su mamá

Belinda y Christian Nodal concretaron su amor y relación en 2020, pero fue en 2021 cuando la famosa pareja asombró a todo el medio con el anuncio de su compromiso.

Al parecer todo marchaba bien, ellos compartían en redes sociales su felicidad y lo mucho que disfrutaban su amor, pero, a inicios de este 2022 de nueva cuenta, Nodal y Belinda dejaron atónitos a más de uno al dar a conocer su ruptura sin dar detalles.

Ahora, y después de mucho tiempo guardar silencio, el intérprete de “Ya No Somos Ni Seremos” explota y expone la causa por la que su relación habría fracasado, ¿el motivo? los papás de Belinda y el dinero de por medio.

A través de una publicación, Christian Nodal compartió una captura de pantalla en la que se lee a Belinda preguntándole si no le va a llegar algo de dinero además de lo de sus papás para arreglarse los dientes.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana, o sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana, aparte de lo de mis papás, para que me los pueda arreglar?”.

Escribió vía WhatsApp la cantante y actriz.

A lo que Nodal escribió públicamente:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”.

Nodal

Con esa publicación Christian respondió a las críticas de la mamá de Belinda, quien, según medios de comunicación habría animado al cantante a hacer público lo anterior al realizar comentarios como el siguiente:

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”.

Además, por ahí circuló que la madre de Belinda respondió a un usuario, quien opinó que ojalá Belinda ya no regresara con “el naco de Nodal”.

Belinda

Seguidores del intérprete de Regional Mexicano le han demostrado su apoyo expresándole que no es necesario dé explicaciones, a lo que él respondió que sí necesita hacerlo:

“Sí tengo porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esa gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan”.

Escribió en sus redes sociales.

Hasta el momento, Belinda no ha reaccionado ni comunicado nada con base en todo lo que está aconteciendo. ¿Y tú qué opinas? ¿Consideras que exhibir conversaciones con tu expareja es la mejor forma de sobrellevar todo? ¿Crees que la princesa del pop reaccionará a tal hecho, o continuará en paz tal como lo ha hecho hasta ahora? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Lee también: Christian Nodal y Ángela Aguilar tendrían relación amorosa

FacebookYouTube: Christian Nodal
Instagram: nodal
Twitter: @elnodal

FacebookYouTube: Belinda
Instagram: belindapop
Twitter: @belindapop

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*