Skip to main content

La polémica y las controversias que envuelven a los integrantes de Yahritza y Su Esencia parecen no tener fin, pues lo que meses atrás era enojo, repudio y cancelaciones, ahora, los hermanos Martínez se han convertido en blanco de burlas de todo tipo por parte de los mexicanos.

Esta vez, los intérpretes de “Frágil” se vuelven a convertir en tendencia en redes sociales, principalmente, en Tik Tok, debido a que circula un vídeo en donde se puede ver claramente cuando una persona de sexo masculino se acerca a los jóvenes llevando consigo un plato de nuggets de pollo y se los ofrece, esto para mufarse de que Jairo, quien se encarga del bajo acústico había dicho que este platillo en especial le gusta más que la comida mexicana.

Se burlan de Yahritza y Su Esencia porque les ofrecen chicken nuggets

Ante la burla del hombre, la reacción de los tres hermanos fue completamente desapercibida, pues no le tomaron importancia y siguieron su camino, sin embargo, se alcanza a escuchar risas de algunas personas que se encontraban presentes, cabe mencionar, horas después, Yahritza, Armando y Jairo postearon en redes sociales que estaban disfrutando de un rico pozole verde con tostadas.

Esto parece no tener fin hacia los jóvenes, pues a pesar de que, durante un encuentro con su público semanas atrás en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Yahritza aprovechó el momento para pedir perdón, aun hay quienes no los perdonan.

Ante toda la situación, algunos exponentes del Regional Mexicano como Julión Álvarez y Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, han opinado que todo mundo comete errores, y que no ofendieron a nadie como para ser odiados de tal forma.

También te puede interesar: Conjunto Primavera de luto, falleció Telesforo Saenz Luján “Foro”, ex integrante de la agrupación.

Facebook: Yahritza Y Su Esencia
Instagram: yahritzaysuesencia
YouTube: Yahritza Y Su Esencia 

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply