Skip to main content

El cantautor Erasmo Catarino, egresado de la cuarta generación del reality show «La Academia», estrenó el video de su sencillo titulado “Ten Dignidad”, en el que se aprecian paisajes de Zacatecas y Jalisco.

El clip, que se encuentra disponible en plataformas digitales, fue filmado durante todo un fin de semana en las localidades de Jerez, Colotlán y Tetillas, Zacatecas, así como en Santa María de los Ángeles, Jalisco.

El tema “Ten Dignidad” con música de mariachi y tintes norteños narra la historia de una decepción amorosa que al final se convierte en un suceso afortunado, pues el protagonista encuentra el verdadero cariño en una mujer noble y sencilla. Erasmo Catarino

“Es una manera elegante de decirle adiós a esa pareja que sólo nos causó sufrimiento y abrirle el corazón a la persona correcta”, explicó “El Conde de Xalpatlahuac”, como se le conoció en el reality.

En un comunicado, indicó que decidió que el video se filmara en lugares poco habituales de México que merecen ser conocidos; “soy un constante promotor de todo lo bueno que posee nuestro país y quiero seguir mostrando la belleza del mismo en futuros trabajos de este tipo; nacimos en una tierra bendita”.

Escenarios campiranos, cerros, lagunas, nobles caballos y una imponente casa antigua muestra de la mejor arquitectura mexicana, hoy convertida en el Hotel Posada San Miguel en Jerez de García Salinas, Zacatecas, son algunos de los escenarios donde se recrea esta historia.

Mientras tanto te invitamos a solicitar el tema “Ten Dignidad” a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Erasmo Catarino tiene preparadas a través de las redes sociales:

Facebook: Erasmo Catarino González
Instagram: @erasmooficial
Twitter: @erasmooficial
Youtube: Erasmo Catarino

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply