Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva a Villa 5

0

Villa 5

Nacidos en Simi Valley, California, pero con la idea de mantener sus raíces y promocionar el Regional Mexicano, nace Villa 5, conjunto integrado por cinco hermanos, hijos de migrantes mexicanos, que se presentan ante el mundo con su primer sencillo, “Se Acabó El Amor”.

Estos jóvenes vienen a tratar de conquistar México con este corte musical de su primer material discográfico, que saldrá el próximo 2 de noviembre en formatos digitales y en tiendas especializadas.

“A los cinco años le dije a mi papá que yo quería cantar y tocar guitarra, me apoyaron y en el 2001 fue nuestra primera presentación y ahí nos nombraron Villa 5 porque Villa es nuestro apellido. Ella estaba tocando y cantando y nos entró la curiosidad y nos metimos todos”, mencionaron sus integrantes en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Lizbeth (primera voz y guitarra), Vannesa (bajo, tololoche y segunda voz), Iliana (batería), Jasmeen (bajosexto) y Joel (acordeón), conforman Villa 5.

Iniciaron con menor edad con el grupo VillaKids; más creciditos, tomaron la decisión de que la música era verdaderamente su vida, y que se dedicarían a ella por completo.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la entrevista exclusiva concedida a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta