Skip to main content

Cuando de ayudar se trata los mexicanos nos pintamos solos, por ello Músicos de Mazatlán se han unido para realizar un mega concierto con causa para recaudación de víveres bajo el lema #MazMusicosConMexicoBanda La Ejecutiva es una de las agrupaciones que encabeza este elenco.

En los últimos días hemos visto en las redes sociales  de dicha agrupación que han hecho campañas de apoyo para recaudar víveres y llevarlos personalmente a las zonas más devastadas por los sismos ocurridos en CDMX, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Morelos, entre otros.

Los integrantes de Banda La Ejecutiva junto a un gran elenco de artistas se solidarizan para apoyar a los damnificados de dichas zonas con un magno concierto en Mazatlán, Sinaloa, el cual será presentado el próximo domingo 24 de septiembre en la Plazuela República de 09:00 a 14:00 horas y en Plaza Sendero de 14:00 a 22:00 horas.

En dicho concierto estarán agrupaciones como: Kinto Impacto, Ajustadores de Sinaloa, Soñadores de Sinaloa, Nueva Edición, Banda El Puerto, Herencia Sinaloense, Grupo Gravedad, Nueva Estación.

Además Grupo Retro, Grupo 24 Siete, Los 5 Plebes, Requinto Sierreño, Karma Norte, Grupo Fuerza Nueva, Punto Final, Único Emblema, Grupo Trayecto 3-8, Los Del Puerto, Norteño 13 y Banda Dorada.

También confirmaron Los Gfez, Banda La Súper Corona de Rafa Becerra, Banda Playa Grande, Banda La Misma Escuela, Abismo Norteño, Grupo M4, Norteño Los PatronesBanda La Ejecutiva, Banda Puro Quelite, Grupo M5 y muchos más.

Recuerda que puedes donar comida enlatada, artículos perecederos y no perecederos, artículos de higiene personal, medicinas, ropa, pañales, alimentos para bebés, alimentos para mascotas, gasas, cubrebocas, beterías, lámparas, cascos, palas, picos y más.

Cabe destacar que Banda la Ejecutiva además de encabezar la lista de los artistas que se suman a apoyar a los más necesitados, también encabeza la lista del Top 20 en el Sureste Mexicano de monitorLATINO y Scanner Sound con el tema «Así Me Fue Contigo».

Te invitamos a seguirlos en redes sociales:

Facebook: Banda La Ejecutiva
Twitter: @BandaEjecutiva
Instagram: bandalaejecutivaoficial
YouTubeBanda La Ejecutiva

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply