Skip to main content

Esta agrupación encabezada por Ángel y Lupita Venegas, hijos de Ángel Venegas, vienen dispuestos a continuar con el legado que por derecho les pertenece, pero con su propio estilo conservando la herencia musical de Ángel Venegas creador de Yaguarú.

“La idea era hacer que el concepto que creo mi papá lo hagamos nosotros con esas ganas que él traía, con ese amor a la música y con el respeto a el público, así como con los elementos que traía mi papá”, reveló Ángel Venegas para SAPS Grupero.

Alejados de las polémicas, A. Venegas, Un Loco Soñador aclara que no pelearán ni competirán contra nadie, todo lo demostrarán a base de trabajo y la preferencia del público “No haremos el trabajo como los demás, simplemente seguiremos la línea que alguien trazo, el camino que alguien recorrió, creemos que aquí es donde tiene que estar el legado, con sus hijos”.

El concepto que traen como lo afirman será original con temas inéditos, sin colgarse de la fama de los éxitos que hiciera su padre con su agrupación: “Nuestro concepto será original, vamos a trabajar con compositores de cabecera con los que trabajaba mi papá, vamos a hacer cosas buenas, así como feats, pero todo será nuevo”.

Para demostrar lo que dicen, promocionan “Solo Una Oportunidad” a dueto con Efrén David y en el que imprimen un estilo propio: “Es un tema que fue de los primeros y que lo estamos actualizando y aunque ubican el tema no suena igual, pues tiene otro tipo de esencia, eso es caracterizará en cada interpretación”.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de A. Venegas Un Loco Soñador a través de sus redes sociales.

Facebook: Grupo A. Venegas Un Loco Soñador

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply