Skip to main content

La delincuencia a todo lo que da, las últimas 48 horas fueron de malas noticias para representantes del género Regional Mexicano: Alejandra Orozco sufrió un robo, mientras que Rafael González de Banda Los Recoditos fue golpeado.

“La Guadalajareña” fue víctima de los amantes de lo ajeno la noche del viernes 24 de enero en Zapopan, Jalisco.

Alejandra Orozco dio a conocer a través de una transmisión en redes que robaron sus pertenencias de su automóvil.

Detalló que mientras cenaba unos tacos con su familia, los maleantes rompieron uno de los cristales para sustraer su bolsa personal con identificaciones, tarjetas de crédito y demás pertenencias.

“Da mucho coraje que de la policía ni sus luces, fue en Tepeyac donde sucedió, me siento sola contra el mundo; me dijeron que fuera a levantar denuncia, pero no me pudieron atender porque estaban en otros servicios, qué coraje la verdad”, aseguró Alejandra Orozco visiblemente triste y enojada la intérprete de música vernácula.

Es una ola de inseguridad que se vive en el país, recordemos que días atrás, un grupo, Mexikolombia sufrió algo similar mientras cantaban sobre el escenario en Puebla.

Foto: Osvaldo Vazquez

En otro orden de ideas, Rafael González de Banda Los Recoditos fue golpeado durante el día por una persona en Mazatlán, Sinaloa.

Esto fue captado en una transmisión en vivo mientras cantaba “Es Bonito”, fue cuando una persona que pasaba por el lugar decidió darle un cobarde golpe, lo que provocó finalizar el video.

“No cante en la calle porque les meten un madrazo mal plan. Obviamente le tuve que hablar a las autoridades competentes se que se lo llevaron y mínimo va a tener donde dormir ahora”, aseguró sobre el hecho posteriormente.

Una vez que fue capturado por las autoridades, el vocalista se acercó a preguntarle a su agresor el por qué le pegó: “Me dijo ‘porque me mentaste la madre y seguiste cantando’. Me pasó a mí y pues ni modo”, dijo entre risas.

Sin embargo el agresor tiene antecedentes como boxeador.

Así la situación de inseguridad en el país por el momento.

Mandamos nuestro saludo y solidaridad a Alejandra Orozco y Rafael González de Banda Los Recoditos.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Instagram: aleorozcoficial
Twitter: @Aleorozcoficial
YouTube: Alejandra Orozco Oficial

Instagram: @rafarecoditos

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply