Skip to main content

Con la eterna inspiración que lo caracteriza, Alex Rivera presenta su nuevo sencillo para celebrar el Día del Amor y La Amistad, en donde conjuga sus sentimientos perfectamente aderezados con una línea melódica romántica, dándole justo al clavo.

«Todos Los Días» hay suficientes razones como para apapachar a la prenda amada; y como siempre, el siguiente gran éxito del cantautor Alex Rivera, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Todos los días voy a regalarte flores, voy hacer mil estrategias para hacer que te enamores, voy hacer todos tus días un 14 de febrero para que nunca te olvides lo mucho que te quiero… de lo mucho que te quiero…», cita parte de la canción.

https://www.instagram.com/p/BtpYiwHBZDI/

Ganador de premios internacionales e innumerables nominaciones, con cuya inspiración se han arropado intérpretes ya consolidados de todos los géneros, Alex Rivera de nuevo en solitario, le sigue proponiendo al mundo increíbles trancazos musicales que de ya, viven en el corazón del pueblo.

https://www.instagram.com/p/BtSEnieBUdW/

Alex Rivera es «El Rey de las Baladas”; figuras internacionales le han grabado como: Banda El Recodo, Banda MS, Chiquis Rivera, Luis Coronel, Chuy Lizárraga y Diego Verdaguer, por mencionar algunos.

También ha compartido escenario con los de mayor renombre tales como: Gerardo Ortiz, Luis Coronel, Régulo Caro, entre otros. Cada uno de sus sencillos han llegado a colocarse en el Top 20 del chart de Billboard; ha sido nominado en premios reconocidos de la música Regional Mexicana.

https://www.instagram.com/p/BtmumYOhGUB/

Sigue de cerca la trayectoria de Alex Rivera a través de las redes sociales:

Facebook: Alex Rivera
Instagram: @yosoyalexrivera
Twitter: @yosoyalexrivera
YouTube: Yosoyalexrivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply