Skip to main content

La cantante mexicana Ana Bárbara y La Séptima Banda cantaron juntos en el Palenque durante la Feria Tijuana 2018, donde contagiaron de alegría e hicieron bailar a los asistentes.

La cantante grupera que el viernes cantó con Pepe Aguilar y sus dos hijos, participó a dúo con La Séptima Banda luego de haber brindado un concierto en el que compartió con los asistentes sus grandes éxitos.

https://www.instagram.com/p/BnMnnr1gFwg/?taken-by=anabarbaramusic

Ana Bárbara y La Séptima Banda cantaron juntos “Se Va Muriendo Mi Alma”, “Que Se Te Olvidó”, “Fruta Prohibida” y “Te Hubieras Ido Antes”, ante el público que los acompañó en cada interpretación.

https://www.instagram.com/p/BnPmlEsgDkv/?taken-by=anabarbaramusic

La compositora, actriz y coreógrafa que ha representado a México con su música en varios países, cantó “Loca” y “No Lloraré”, para luego enloquecer al público con “Bandido” y “La Trampa”.

“La Reina Grupera” ofreció en el Palenque Tijuana más de 20 años de trayectoria a través de música de banda, ranchera y norteña con un estilo único, que la ha hecho mantenerse en el gusto del público.

La artista originaria de San Luis Potosí, que se inició en el canto desde pequeña, cuando participó en concursos infantiles, ofreció “Nada”, “Todo Lo Aprendí De Ti”, “Como Me Haces Falta”, “No Es Brujería” y “Me Asusta, Pero Me Gusta”.

https://www.instagram.com/p/BnPrKvHgkoV/?taken-by=anabarbaramusic

Previo a su presentación Ana Bárbara manifestó que: “las redes sociales me sirven para ayudar a pasar un buen momento, pues pongo a mis hijos a bailar, a hacer ejercicio, hago cosas divertidas con ellos y me gusta compartirlas».

“Ayer compartí el escenario con Pepe Aguilar, Leonardo y Ángela. Fue una noche maravillosa, fue una cosa hermosa que ellos hayan cantado una canción mía. Tengo ganas de hacer homenaje a Juan Gabriel y a Joan Sebastian, no quiero morir sin hacerlo”, expuso la cantante.

Luego se despidió del escenario que la vio lucir ropa ligera que resaltaba su figura, así como con atuendo ranchero y sombrero, para interpretar temas emblemáticos.

En tanto, La Séptima Banda ofreció una presentación llena de energía, baile y diversión que cautivó a los asistentes, quienes bailaron y cantaron junto con sus integrantes cada canción que interpretaron.

Por ahora te invitamos a seguir pendiente de Ana Bárbara y La Séptima Banda a través de las redes sociales:

Ana Bárbara

Facebook: Ana Barbara
Instagram: @anabarbaramusic
Twitter: @anabarbaramusic
YouTube: Ana Bárbara

https://www.instagram.com/p/BnP9nG9A-vq/?taken-by=anabarbaramusic

La Séptima Banda
Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Uniradio Informa

https://www.instagram.com/p/BnPoz5dgJFE/?taken-by=anabarbaramusic

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply