Ana Casillas viene a cautivarte con “Te Amaré Toda La Vida”

Ana Casillas viene a cautivarte con “Te Amaré Toda La Vida”

“Te Amaré Toda La Vida” es el nuevo EP de Ana Casillas, tres clásicos de la música latinoamericana con arreglos de Salvador López.

Este nuevo trabajo de la talentosa y bella Ana Casillas está compuesto por el sencillo que se desprende y lleva el nombre del mismo “Te amaré Toda La Vida”, “Verdad Amarga” y “Voy”.

Ana Casillas

Después del éxito rotundo del tema “Ahora Sí Va En Serio”, en donde vimos a una Ana Casillas renovada, empoderada, atrevida y elegante, la talentosa intérprete presenta lo más nuevo de su repertorio musical al ritmo del mariachi.

El videoclip oficial de esta canción ha rebasado el millón de reproducciones en YouTube, todo un logro en estos tiempos en donde reinan los géneros urbanos.

Su calidad y profesionalismo la han hecho merecedora de inmensos reconocimientos, su trayectoria artística se ha consolidado gracias a su enorme labor en la música.

Recordemos que la interprete nacida en Tijuana, Baja California, pero con sangre michoacana y jalisciense presentó en plena pandemia un álbum de estudio excepcional “TÚ A TU VIDA Y YO A LA MÍA”, material que rápidamente se colocó en la preferencia del público amante de la música vernácula.

Hoy en día Ana Casillas es una referente importante de la música Regional Mexicana, destacando el nombre de México en cualquier parte del mundo donde se presenta.

Para cerrar este capítulo, la tijuanense en forma de gratitud ha lanzado una dinámica súper fácil en sus redes sociales para que uno de sus seguidores o fans sea el ganador o ganadora de una espectacular serenata personalizada por la bella intérprete.

REDES SOCIALES

FacebookAna Casillas Oficial
Instagram: @anacasillasoficial
YouTube: Ana Casillas Oficial

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*