Skip to main content

Ángel Moreno, cantante del género Regional Mexicano y compositor de temas interpretados por; Los Gfes, Escolta de Guerra ahora Ruta 11 y la novedad de una próxima grabación de Los Nuevos Rebeldes, decide continuar su carrera artística como solista.

Después de ser parte de los grupos Sector Privado y Los Moreno, este último integrado por familiares, resaltando el apellido paterno.

Con más de 100 composiciones y nacido en La Cruz De Elota, Sinaloa, el cantante se sintió motivado por amigos y familiares para emprender su carrera como solista, escuchando y acatando los consejos de gente conocedora del medio.

Dicho cantautor charló en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital en días recientes en Mazatlán, Sinaloa, donde nos contó varios secretos y proyectos en su carrera.

“Me catalogo como terco e insistente porque si toco la puerta una vez y no me abren, después regreso a tocarla de nuevo, puede ser que en esa ocasión si me abran y me dicen que sí”,


dijo a nuestros micrófonos.

Considera que haber tomado la decisión de ser solista no fue difícil, “es un sueño que tenía en pausa”, sin embargo, agregó: “lo más difícil es haberme separado de quienes estaban conmigo, pero uno de los objetivos es volver a trabajar con ellos”.

ángel moreno
Foto: Fabián Maldonado

Con una década en el ambiente artístico, en enero del presente año Ángel Moreno emprende su proyecto como solista y promociona ya su primer sencillo titulado “Fanático De Ti” el cual, se desprende del álbum que lleva el mismo nombre y que comprende de 12 temas, disponible en todas las plataformas digitales.

Seis de los temas, incluyendo “Fanático De Ti”, compuesto por el mismo cantante y Kike Torres.

Con entusiasmo el joven cantante dice sentirse muy satisfecho con los frutos que se están viendo con el trabajo que ha venido realizando.

“La raza está halando, se siente bonito que me etiqueten diciéndome que van escuchando mi canción, amigos y fans buscan lo que tú haces”, así lo manifestó e invitó al público en general que lo sigan en sus redes sociales.
Actualmente se encuentra en gira de medios con el objetivo de posicionar a “Fanático De Ti” y en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital declaró, que en menos de tres meses se arrancará con la grabación de un video del sencillo que se está promocionando.

Síguelo en redes sociales.

Facebook: Ángel Moreno
Instagram: @soy_angelmoreno
YouTube: Ángel Moreno

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Fabián Maldonado / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply