Arelys Henao está en contra de las injusticias de la mujer

0

Arelys Henao es una de las artistas más importante del género popular colombiano, su trayectoria de 22 años la avalan y la consagran como de las pocas cantantes que llenan estadios, convocando a más de 25 mil personas en cada uno de sus conciertos.

Esta vez llega a México para presentar su música y por ello la entrevistamos en exclusiva en SAPS Grupero, La Revista Digital, para dar a conocer su sencillo “No Podemos Callar”.

Arelys Henao
Foto: Alan Reynoso

“Este tema surge por la necesidad urgente de levantar la voz y terminar de una vez por todas con el maltrato a la mujer, pero no solo es una canción o un grito o una llamada de atención a las autoridades, también es una campaña que estoy tratando de llevar a varias partes del mundo, pues a cada momento una mujer sufre un tipo de maltrato sin que nadie haga nada por impedirlo”, mencionó a nuestros micrófonos.

A esta importante campaña cada día se unen más mujeres reconocidas que saben de la importancia de darle el papel importante a la mujer dentro de la sociedad: “Varias mujeres están ayudando a que esta campaña se extienda más como Ana Bárbara, Paola Preciado, entre conductoras y periodistas”, indicó.

Esta canción que fue grabada y mezclada en el estudio Rancho Viejo de Vicente Fernández junto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán, no surgió por casualidad sino por una experiencia muy dura que vivió la cantante en su natal Colombia que marcó su vida de una manera trágica.

“Vivimos una tragedia familiar muy fuerte, nos mataron, nos asesinaron a una sobrina y eso quedó sin castigo, nadie hizo nada por ayudarla, fue en ese momento en que decidí alzar la voz para que todos tomemos conciencia de que estas situaciones ya no pueden seguir adelante, debemos de parar todo tipo de maltrato, hay muchas gente que hemos sufrido el mismo flagelo y al día de hoy no han encontrado una respuesta su dolor como nosotros”, aseveró.

Arelys Henao
Foto: Alan Reynoso

Cabe destacar que el video de este tema ya está desde hace varias semanas en el canal oficial de YouTube de Arelys Henao, mismo que al día de hoy suma más de siete millones de vistas y fue rodado en Bogota, Colombia para darle más fuerza a esta cruzada.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Foto y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta