Skip to main content

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY[dropcap]S[/dropcap]orpresas y un gran espectáculo es lo que ofrecerá Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey el próximo 27 de Febrero en las instalaciones de la Arena Ciudad de México.

Lo anterior fue confirmado por el propio cantante de la agrupación en entrevista exclusiva que concedió a SAPS Grupero, La Revista Digital.

En esta amena charla habló de los éxitos del 2015 y del excelente inicio del presente año, así como un pequeño análisis objetivo de la presentación de este sábado.

El llegar y conquistar terrenos guatemaltecos, en Mazatenango, donde el alcalde de la ciudad le brindó un afectuoso recibimiento y los declaró visitantes distinguidos.

Posteriormente llega la oportunidad de grabarle una canción al Papa en su visita a México, donde afirma que es uno de los momentos más álgidos en su carrera.

Por lo pronto, este sábado se presentará en la Arena Ciudad de México en un show renovado, diferente a lo que ha presentado en diferentes ocasiones. Tendrá un escenario completamente distinto con pantallas al techo, escenario de herradura y muchas sorpresas más.

“Sí, para la Arena le pensé por que tenía que disfrutarlo y aceptar una realidad: No me puedo comparar, ni con Julión Álvarez, ni con Arrolladora, ni la (Banda) MS. Hace seis años que empezaba con La Trakalosa, entonces es imposible que quiera lograr lo mismo que ellos, porque no es lo mismo, eso lo tienes que aceptar. Puede ser que me vaya bien, pero nos falta mucho por recorrer, que esté en el mejor momento, no lo creo”, nos comparte.

En estos momentos se encuentra en la promoción de “Supiste Hacerme Mal”, melodía que en el último conteo se coloca en el segundo lugar nacional.

EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREYEdwin Luna y La Trakalosa de Monterrey han decidido realizar nuevos proyectos y también regresar un poco a sus orígenes ante sugerencia de sus seguidores.

“Comenzamos a notar que cada vez tenemos más fans mujeres y niños y un poquito de fans hombres. Inclusive me encontré a un fan en una tienda departamental, me dice: ‘soy tu fan y me encanta como cantas, pero si sigues grabando canciones tan jotas, ya no voy a hacer tu fan. Yo como hombre no voy a un baile a cantar otras canciones’. A raíz de eso sacamos “Supiste Hacerme Mal” que es un tema que está bien colocado, a la gente le gustó que regresamos a nuestros orígenes. Hablé con la compañía y les dije que quería hacer algo intermedio, un disco homenaje a mi padre y a mi tío y a otros grupos, y vienen temas en homenaje a otros grandes intérpretes”, destaca.

Después de su presentación en la Arena, se trasladará la sultana del norte para grabar el video de su próximo corte, mismo que tendrá locaciones humildes de cómo vive la gente campesina del sur de Nuevo León.

El lado empresarial y apoyar a la familia se ha hecho presente en Edwin Luna, quien apoya la carrera de La Atraktiva de Monterrey, además en estos momentos se aboca en resurgir a El Palomo y El Gorrión, donde su hermano y su tío regresan a la vida a esta agrupación que tuvo un receso de cinco años por el fallecimiento de su señor padre.

Además anuncia que ha grabado temas con La Leyenda y otro más con las hermanas Terrazas de Los Horóscopos De Durango, que podrían salir a la luz en próximas semanas.

Así las cosas hasta el momento con Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey, quien te invita a su espectáculo en la Ciudad de México.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

2 Comments

Leave a Reply