Skip to main content

La vida ha sido la principal fuente de inspiración de El Loquito del Rancho / Raúl Quintero y atendiendo a la situación que se vive en todo el mundo ha querido poner su granito de arena y concientizar sobre el peligro de contagio por el COVID-19 con el tema “40 Días”.

Además del daño que se le está haciendo al planeta, el cual ha tenido su respiro en estos días de cuarentena.

De esta situación en donde las personas han tenido que resguardarse en sus hogares y romper con la rutina del trabajo.

Aprovechando para convivir con sus seres más cercanos, es que surge el tema “40 Días”.

Una propuesta que invita a las personas a que tomen conciencia y reflexionen sobre lo delicado de la pandemia.

Esta situación de aislamiento le ha dado también un respiro al planeta, así lo comparten en este tema.

Una situación que se ha dejado notar en diversas partes del mundo.

El Loquito del Rancho ha querido conjuntar en este trabajo algunas de las voces reconocidas del género Regional Mexicano como:

El Coyote, Max Peraza, Chocomilk de Los Sebastianes.

Así como Katya Vlogs una famosa youtuber mazatleca, que acompañados por los acordes musicales de un piano dan vida a esta propuesta envuelta en una atmósfera de romanticismo.

De la autoría del propio Eladio Flores y Raúl Quintero, “40 Días” fue presentado en un Facebook Live desde Mazatlán, Sinaloa.

En una reunión breve en donde cada uno de los participantes explica de qué se trata el video, además de invitar a la gente a que se sume y comparta el tema.

Demostrando así que los artistas del Regional Mexicano también están pensando en todo el público.

Tratando de transmitir un poco del sentimiento que ha dejado la pandemia del COVID-19, haciendo votos porque juntos salgamos adelante.

De esta manera es como los exponentes del género Regional Mexicano invitados por El Loquito del Rancho, hacen votos porque toda la gente se sume a esta causa.

Y pida escuchar, en su frecuencia favorita “40 Días”, un tema reflexivo pero también cargado de mucho sentimiento interpretativo para dar un mensaje de aliento a sus miles de seguidores.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply