Skip to main content

Asesinan a Roberto Domínguez Trejo, vocalista de Los Hijos del Cartel, en la Colonia Manuel Paredes de San Antonio de los Buenos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El intérprete de 25 años fue baleado en una estación de gasolina la tarde del miércoles.

Medios nacionales reportaron que el cantante murió en presencia de su esposa e hija a plena luz del día en la capital de Baja California, Tijuana.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Roberto Domínguez Trejo el martes 13 de agosto dentro de su auto alrededor de las 3:35 de la tarde mientras cargaba gasolina.

El cuerpo del joven vocalista presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Afortunadamente, su esposa y su bebé resultaron ilesas. Aunque paramédicos llegaron al lugar de los hechos para brindar atención médica a la víctima, el joven fue declarado sin vida.

Hasta el momento no se sabe el paradero de los responsables.

Los Hijos del Cartel

Cabe mencionar que el grupo Los Hijos del Cartel es exponente de narcocorridos, entre ellos: «El Señor Del Pantano»,«Yo Soy El Lobo Alfa», entre otros.

En redes sociales amigos y seguidores de Domínguez Trejo lamentaron su muerte y enviaron pésames a familiares y allegados al grupo Los Hijos del Cartel.

El mes pasado Samuel Barraza y un acompañante fueron asesinados a tiros dentro del sótano de Plaza Galerías, un centro comercial en la denominada zona blindada de Tijuana.

Además de que también fue baleado Luis Mendoza vocalista de Los Ronaldos en Ciudad Obregón.

Otro vocalista que sufrió la misma suerte, pero en Jalisco fue Alejandro Villa, y Jorge Abraham Cáceres, vocalista de Los De La B en Sinaloa.

En lo que va del año se han reportado mil 393 homicidios en Tijuana, informó la PGJE.

Descansen en paz.

Con información de Telemundo20

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply