En Estados Unidos acumulan riquezas, en México son deudores

0

Candil de la calle, oscuridad en su casa… La Banda BG se encuentra cumpliendo fechas a diestra y siniestra en los Estados Unidos brillando con luz propia, sin embargo, en casa la sombra los mantiene con la etiqueta de deudores, morosos desde hace varios meses.

En efecto, la agrupación guerrerense trabajó incansablemente para entrar en el gusto del público en territorio nacional, realizando diversas actividades.

Dicen que hay que preparase para correr un maratón y no los 100 metros en la industria musical y entretenimiento.

Banda BG decidió cambiar de estrategia y apostó al éxito en la tierra de las oportunidades y al parecer les está funcionando bien, al menos eso señalan en redes sociales con presentaciones en diferentes lugares.

Estuvieron en Rancho Corona, Jalisco Nigth Club, entre otros.

California, Arizona, Chicago, Nueva York, Las Vegas, son algunas de las plazas que se han dado a la tarea de visitar y presentar su música.

Banda BG, deudores

Llevan poco más de dos meses en Estados Unidos cosechando el fruto de su esfuerzo aunque en México tengan la etiqueta de deudores, con cuentas pendientes y números rojos.

En nuestro país dejaron adeudos con montos importantes en varias empresas y en algunos casos no acudieron a compromisos contraídos.

Al llamarles al celular, enviar mensajes, se hacen los desentendidos; como última instancia, los contactan por redes sociales para que hagan frente como profesionales a su palabra, compromisos contraídos y la respuesta es nula, cero, ninguna.

¿Es la Banda BG profesional? Sus actos afirman en signos admiración una respuesta negativa.

Son deudores en México y van por Estados Unidos.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta