Banda BG mantiene su postura con «Háblale De Mí»

0

Con temas de corte aguerrido, bailable o romántico, Banda BG sigue dando de qué hablar y esta ocasión lo hacen con el tema «Háblale De Mí», con el cual están rompiendo barreras y cruzando fronteras.

Contando una historia completa de pasión “La Número 1 de Guerrero” deja fluir los sentimientos que una persona tiene sin importar lo que digan o piensen los demás.

«Háblale De Mí» ha sabido posicionarse muy bien dentro de las plataformas digitales, así como en las frecuencias radiofónicas del país, donde las solicitudes a diario van incrementando hasta llegar a los primeros lugares de popularidad.

México y Centroamérica han sido testigos del arduo trabajo que Banda BG ha desempeñado y prueba de ello han sido los temas que en este andar en búsqueda de la consolidación del éxito han venido presentando.

La melodía que es una composición surgida de Martín Jiménez y Víctor Díaz está refrendando el amor que sienten los integrantes de “La Mejor Banda de Guerrero” por la música va cimentando a pasos agigantados su andar en el género Regional Mexicano.

En cuestión de tiempo, Banda BG ha sumado a sus filas un sinfín de temas, siempre con la firme idea de complacer el sentido auditivo de quienes apoyan el concepto musical que representan.

Con cuatro años de fundación, la agrupación conformada por la experiencia y talento que los músicos originarios del estado de Guerrero tienen, parten este 2019 llenos de energía y con ganas de seguir en el gusto del público.

View this post on Instagram

Así pasa cuando sucede💔😎

A post shared by Banda BG Oficial (@bandabg) on

Por eso te invitamos a continuar apoyando el tema «Háblale De Mí» en la estación de radio que prefieras y no olvides mantenerte al tanto de Banda BG en redes sociales:

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta