Skip to main content

La Feria Regional de Rincón de Romos recibió a «El Galán de la Banda» con más de 7,000 personas que acudieron al teatro del pueblo para disfrutar de la música de El Bebeto.

Previo a su presentación brindó una Conferencia de Prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvo presencia, el intérprete de “Lo Legal” platicó sobre su más reciente producción discográfica, en la cual nuevamente trabajó de la mano del cantautor Espinoza Paz quien produjo por completo este disco.

El Bebeto comentó que el próximo 25 de enero se estrena un nuevo sencillo titulado «Viajes Para Amarte» que también se desprende de su producción discográfica «MI PERSONA PREFERIDA» el cual saldrá a la venta en febrero y también incluye éxitos como «Seremos», «Click», «Mi Persona Preferida» y el más reciente «Vete».

El video al tema «Seremos», una producción de Latin Power Films, ha superado los 200 millones de reproducciones en YouTube, motivo por el cual el cantante de 29 años confía en que lo mismo pase con el resto de sus temas. Además de que por dicho video El Bebeto ha sido nominado a varios premios, como la reciente en Premio Lo Nuestro.

“Vete” es el título de su más reciente sencillo el cual estrenó hace apenas unos días acompañando del videoclip que fue filmado en su totalidad sobre el teleférico en la capital zacatecana.

El Bebeto se prepara para una gran presentación en el Lunario de la CDMX el próximo 15 de febrero celebrando el Día de San Valentín en la cual llenará de romanticismo a los capitalinos con su interpretación.

En el escenario de la Feria de Rincón de Romos, El Bebeto se entregó a los presentes con más de 2 horas de éxitos como «Corazón de Acero», «Etiqueta Azul», «Seremos», pero el momento que iluminó la plaza principal de Rincón fue cuando todos sacaron su celular y acompañaron a «El Galán de la Banda» con «Lo Legal».

Sigue a El Bebeto en sus redes sociales y entérate de dónde se estará presentando.

Facebook: El Bebeto
Instagram: @ bebetooficial
Twitter: @El_Bebeto
YouTube: El Bebeto

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply