Skip to main content

Una agrupación que busca de hacerse de su lugar en el Regional Mexicano es Banda Conflictiva Cardenal, quienes con su actual sencillo promocional “Viernes Sin Tu Amor” continúan en el camino por alcanzar los primeros lugares de las listas de popularidad.

La agrupación se fundó en el 2011 en la capital de Oaxaca bajo el liderazgo de José Luis Martínez Aguilar. Actualmente cuentan con 16 elementos en sus filas, siendo cada uno pieza importante para llevar este proyecto a la cima.

“Viernes Sin Tu Amor” se desprende de su producción discográfica “BUSCANDO UN SUEÑO” el cual cuenta con los arreglos y la dirección de Salvador Yáñez y fue grabado en Studios B2.

Además, esta producción discográfica cuenta con nueve sencillos más como “Las Cartas Sobre La Mesa”, “Soy Todo Tuyo”, “Ese”, “El Tren Del Amor”, “La Novia Fea”, “Me Debí Tu Recuerdo”, “Sin Ti”, “Amigos Nunca” y “Señora De Tal”.

Banda Conflictiva Cardenal compartió en meses anteriores el video oficial de “Viernes Sin Tu Amor” contando con miles de visualizaciones. Se destaca mucho el trabajo de calidad en este proyecto pues presentan una excelente producción.

Sin duda esta agrupación trabaja arduamente para hacerse de su lugar en el Regional Mexicano, pues a pesar de los pocos años que llevan en la industria ya hacen sonar su música en diversos estados de la República Mexicana.

Por lo pronto te invitamos a que no los pierdas de vista, Banda Conflictiva Cardenal seguirá dando de qué hablar a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Viernes Sin Tu Amor” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda Conflictiva Cardenal
Instagram: @Conflictivacardenaloficial
Youtube: Conflictiva banda cardenal oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply