Skip to main content

Una gran noche se vivió ayer en el Salón Bazar de Xalapa, Veracruz, donde Daniel Villalobos festejó a lo grande 28 años de trayectoria musical, acompañado de grandes agrupaciones que engalanaron el evento y llenaron de ritmo y alegría el escenario.

Daniel Villalobos se expresó muy feliz de poder llevar a su público alegría y romance a través de su música a lo largo de tantos años, reconoce que no ha sido fácil y que en esta carrera se requieren grandes sacrificios, pero que al final todo vale la pena observar el cariño y apoyo de tanta gente.

Los encargados de apadrinar esta noche fueron Los Kassino De Chucho Pinto, quienes a ritmo de su más reciente sencillo “Juana La Cubana” y todos sus éxitos, pusieron a bailar y sudar a cada uno de los asistentes y quienes se mencionaron muy contentos por formar parte de este evento tan especial en la carrera del «Lobo de los Escenarios».

Los Siete Latinos y Banda La Santísima también estuvieron presentes en esta celebración, y dieron el toque de alegría y sentimiento que los caracteriza. Los llamados Brujitos de Catemaco, después de una década de no pisar tierras Xalapeñas prendieron a todos los asistentes con su popurrí de «La Escoba» y muchos éxitos más, ganándose de inmediato los aplausos y sonrisas de los presentes esta noche.

Y como era de esperarse, Daniel Villalobos no dejó de consentir a su público y como sorpresa especial llevó a cabo la rifa de una motocicleta para uno de sus fans, quien se mostró muy emocionado por este gran detalle.

Los conductores y equipo del programa de Tv Alegría de Medio Día, también formaron parte de esta gran celebración, y se pronunciaron muy felices por el éxito de su compañero y amigo Daniel, augurándole muchos años más de ser el consentido de los escenarios.

Sigue a Daniel Villalobos en redes sociales:

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial
YouTube: Daniel Villalobos y Su Grupo OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero
Fotografía: Luis Ramírez / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply