Skip to main content

Banda Kora en su 65 aniversario regresa con todo y lo hace sacando sus mejores éxitos como los fueron “Carola”, “La Cara Sucia”, “Los Luchadores”, “La Medallita”, entre otros.

Cabe recalcar que Banda Kora fue la primera banda en tocar cumbias con tambora y la primera en el género sinaloense en cantar con banda las cumbias, ya que en aquellos años la banda sinaloense era solo instrumental.

Ahora, para complacer a toda la ‘raza jaripeyera’, esta agrupación ofrece un son muy innovador, fresco y con gran estilo que sin lugar a dudas pondrá a todos a bailar.

Se trata de “El Toro Viejo”, uno de los temas más alegres con el que Banda Kora sella su regreso en el ámbito musical, y vaya manera de hacerlo, pues están aprovechando la atención del público en esta cuarentena a través de las redes sociales.

Con una producción dirigida por El Cartel De Los Ángeles Ent, la agrupación dio a conocer el video en vivo que acompaña dicha melodía en el canal de YouTube de dicha compañía.

Destacando el talento interpretativo y musical de los integrantes de la banda es como se observa esta producción audiovisual filmada en vivo, donde se observa haber realizado un trabajo de mucha calidad.

No cabe duda que al son que les toquen, Banda Kora anima al público con el particular estilo que tienen de emanar sus canciones y el singular estilo los define dentro del género Regional Mexicano.

Son 65 años de lucha incansable que, a pesar de decirlos fácil, no lo ha sido para esta emblemática agrupación, por eso la nueva fusión musical que le están aportando quienes la conforman está rindiendo grandes frutos.

No dejes de disfrutar a “El Toro Viejo” en las plataformas digitales, así como en la estación de radio que prefieras y sigue al tanto de Banda Kora en las redes sociales:

Facebook: BANDA KORA
YouTube: EL CARTEL DE LOS ANGELES

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

One Comment

Leave a Reply