Banda La Delictiva

Banda La Delictiva alista presentación en Guanajuato

Reintegrándose poco a poco, Banda La Delictiva ha dado pequeños pasos para presentarse ante sus fieles seguidores, compartiendo su repertorio musical después de mucho tiempo de no poder hacerlo.

Orgullosos de llevar el “Patrimonio Guanajuatense” por donde se presenten, la agrupación sigue haciendo preparativos para pisar un escenario en vivo con algunos de sus seguidores.

A través de sus redes sociales confirmaron una siguiente presentación, en León, Guanajuato el próximo viernes 30 de octubre en Cuervos Antro Banda presentando lo mas reciente de Banda La Delictiva.

Los boletos ya se encuentran en preventa, pues hay accesos limitados en un evento que se llevará a cabo con todas las medidas correspondientes que se han indicado para que el público pueda disfrutar del concierto de forma cómoda.

Además, han anunciado una gran sorpresa para ese día y aún no revelado detalle de lo que podrían estar preparando para finales de mes.

A lo largo de seis años han mostrado lucha, entrega y retos en cualquier proyecto que emprenden, pero también obtienen muchas experiencias, aprendizajes y disfrutan de estos logros.

Por el momento Banda La Delictiva está en espera a cualquier llamado que hagan sus fans para que se presenten, por lo que te invitamos mantenerte al tanto de las redes sociales, donde compartirán cualquier novedad.

Y no olvides disfrutar de su repertorio musical solicitando sus temas a tu estación de radio preferida o en cualquiera de sus plataformas oficiales.

Facebook: Banda “La Delictiva” Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @ladelictiva
Twitter: @ladelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTubeBanda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Si quieres conocer su trayectoria, de dónde vienen y quienes integran esta importante banda guanajuatense, te invitamos a conocerlos en la biografía que hemos preparado para ti, sólo tienes que darle un clik aquí o en la imagen.

Banda La Delictiva - Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*