Skip to main content

Banda La Delictiva cierra el año 2019 promoviendo su tercera producción discográfica titulada “SE BUSCA”, del cual se desprende el sencillo “Me Iré Contento”, el reciente éxito musical de la agrupación.

Banda La Delictiva cuenta con cuatro años de trayectoria musical en donde lo único en lo que han delinquido es en robar el corazón y el amor de la gente, todo con el apoyo de Casa Productora Silmex. Estos jóvenes músicos y exponentes del Regional Mexicano se identifican como románticos además de contar con un sello distinto e innovador.

El Patrimonio Guanajuatense se ha hecho presente una vez más y durante el último trimestre del 2019 cambiaron un poco el rol al que tienen acostumbrados a sus seguidores, pues presentaron un tema diferente que ha gustado al público.

Cabe mencionar que “Me Iré Contigo” surgió de la inspiración de Joel Faroco y también forma parte del álbum titulado “SE BUSCA” con el que Banda La Delictiva se ha abierto paso a la consolidación en el rubro musical.

La agrupación está agarrando más fuerza que nunca debido a los temas que este álbum contiene, por lo que esperan llevarlo el próximo año a la Unión Americana, donde ya están siendo escuchados.

Por el momento la agrupación se está encargando de compartir el “Patrimonio Guanajuatense”, el cual dan a conocer tan orgullosos en cada escenario de la República Mexicana donde se han presentado durante las últimas semanas.

De igual forma no olvides seguirles la pista a través de sus redes sociales y recuerda que aún puedes solicitar “Me Iré Contento” de Banda La Delictiva a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Instagram: @banda_la_delictiva
Twitter: @BandaDelictiva
Web: www.bandaladelictiva.com.mx
YouTube: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply