Skip to main content

En el WTC de Boca del Río, Veracruz se llevó a cabo el brindis navideño del Sindicato de Limpia Pública, donde hubo gran ambiente desde muy temprano por parte de todos los encargados de mantener limpia la ciudad y de Súper Grupo F y Súper Lamas.

En medio de aplausos, coros, gritos y mucho cariño de parte de la gente salieron a escena Súper Grupo F La Nueva Flama de Samy Sánchez, abriendo este magno baile a ritmo de “Vampiresa”, “La Chica de Badabum” y por supuesto “Salta”, que es su más reciente sencillo promocional. Cabe mencionar que la primera presentación de Yesi Rodríguez cantando este tema.

SÚPER GRUPO F

También se pudieron escuchar temas de antaño como “Atol De Elote”, “Juana La Cubana” y canciones que pusieron a bailar a los que conocen la trayectoria artística de “La Súper Voz de la Música Tropical”.

Los asistentes desbordaban alegría y felicidad, cuando aparecieron “Los Galanes Cantantes”, grupo Súper Lamas prendiendo el ambiente con su estilo y legado musical con temas como “La Pelusa”, “La Despistada”, “El Beso Del Osito”, así como “Todo Lo Encuentro En Ti” y la mayoría de los temas de su álbum “SÚPERLAMEANDO”.

Al finalizar cada actuación las agrupaciones convivieron con los asistentes regalando autógrafos, fotos, platicando, sonriendo, grabando videos y regalando souvenirs, con ese carisma y sencillez que caracteriza a cada uno de ellos.

Es la primera vez que el Sindicato de Limpia Pública de Veracruz reúne a dos grandes de la música tropical en su evento anual, “ahora si se lució nuestro sindicato” dijo una trabajadora.

SÚPER LAMAS

Familias completas, desde el más pequeñito hasta el abuelito bailaron a ritmo de estas dos figuras, con un aforo total de 4,000 personas aproximadamente, este baile fue un éxito.

No te pierdas “El Reto Del Bombón” con estas agrupaciones en exclusiva para SAPS Grupero.

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply