Banda MS abarrota el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California

0

La historia se repite y éste fin de semana la Banda MS de Sergio Lizárraga, una vez más logra abarrotar el Microsoft Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California durante tres días consecutivos y con ello reafirma su propio récord impuesto el año pasado en éste mismo recinto.

Veinte mil personas aplaudieron a MS los pasados días 26, 27 y 28 de Octubre y con ello se convierten en el único artista del género en lograr esta hazaña. En éste teatro, ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, demostraron el porqué están catalogados como los mejores en su género.

Es importante informar que la agrupación sinaloense recibió un reconocimiento por parte de Pandora, que es el sistema de música digital más grande en los Estados Unidos. Esta plataforma digital les entregó una placa conmemorativa por lograr superar un billón (mil millones) de reproducciones. Con ello la MS logra acumular 2.7 billones de reproducciones convirtiéndose en el grupo mexicano más escuchado en éste servicio digital.

Como siempre, la agrupación sinaloense presentó un espectáculo de primer nivel, en el cual luces multicolores enmarcan imágenes que hacen referencia a las historias que narran cada una de las canciones que forman parte del repertorio musical de la Banda MS de Sergio Lizárraga. “Mi Razón De Ser”, “Piénsalo”, “Hermosa Experiencia”, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Sólo Con Verte y “Me Vas A Extrañar”, complementados por los nuevos éxitos “Tu Postura” y “Mejor Me Alejo”, fueron parte del repertorio musical.

En esta ocasión, además de los temas habituales, la Banda MS sorprendió incluyendo canciones acompañadas del sonido de un acordeón, sobresaliendo el tema “La Sacaron Del Estadio”, incluido en la nueva producción discográfica. Una innovación en el show que el público aplaudió.

Esta variación, se suma a un espectáculo versátil en el que también se incluye un espacio acústico en donde la presencia de un piano y un bugle, sorprenden y enriquecen el espectáculo.

Es importante agregar que la Banda MS de Sergio Lizárraga actualmente promueve su producción titulada “CON TODAS LAS FUERZAS”, un disco que se ha mantenido por varias semanas consecutivas en los primeros lugares de venta física y digital. Microsoft Theatre

La Banda MS atraviesa por uno de sus mejores momentos, son muchas las noticias y son muchas los logros obtenidos. Sin embargo, aún quedan objetivos por cumplir, siempre en la búsqueda, innovando y manteniendo la excelencia musical que los mantiene como la agrupación más exitosa en el ámbito de la música regional mexicana.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lizos Music

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta