Banda MS una agrupación llena de éxitos y de grandes records

0

La alineación de Sergio Lizárraga posee varios discos en listas de popularidad y suma importantes nominaciones en la industria Banda MS

Éxito en plataformas musicales, nominaciones a premios y conciertos abarrotados dan prueba del enorme gusto que tiene el público por Banda MS.

Y es que la agrupación puede últimamente presumir de varios logros entre los que destacan que la revista Billboard los coloca como la banda más consistente del género.

Su décimo álbum “QUÉ BENDICIÓN”, lanzado en 2016, se ha mantenido dentro de los charts por más de 147 semanas consecutivas.

Otro disco, “LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”, aparece en el listado con 89 semanas en los charts. La producción se dio a conocer en 2017 y ha sido objeto de múltiples reconocimientos.

Su último trabajo, Con Todas las Fuerzas, publicado el año pasado, también hace historia al colocar los temas “Mejor Me Alejo” y “Por Siempre Mi Amor” en las listas de popularidad.

Además, la MS sumó tres nominaciones a Premio Lo Nuestro en Canción del Año, Grupo o Dúo del Año y Canción Banda del Año, todas del Regional Mexicano.

Actualmente, el grupo se encuentra a la espera de retomar su gira “Con Todas las Fuerzas”, el 27 de enero en el Palenque de León. De ahí, ya tiene agendados conciertos en San Luis Potosí para continuar en Oklahoma, Austin, Dallas, Amarillo, Laredo y Centroamérica.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Juan Carlos Gamboa / Bandamax

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta