Skip to main content

La agrupación norteña dio a conocer hace unos días en plataformas digitales y en estaciones de radio el tema «Parte De Mi Historia». Cardenales de Nuevo León

«Una propuesta de amor» así es como se presenta la más reciente canción de Cardenales de Nuevo León titulada «Parte De Mi Historia».

La composición, de Raúl Enrique de la Mora, es interpretada por Don Chayo, quien le impregna ese estilo único que caracteriza a la agrupación.

El tema ya está disponible en las principales plataformas de descarga digital y en las estaciones de radio.

En entrevista con Bandamax, Los Cardenales aseguraron que esperan realizar en un futuro próximo un álbum al estilo de «Primera Fila» con muchos invitados.

«Parte De Mi Historia» es un tema norteño, que habla de una propuesta de amor, una canción muy romántica con el estilo interpretativo de don Chayo, El Cardenal Mayor.

Este nuevo sencillo ya se encuentra sonando en radio y en plataformas digitales, y seguramente pronto será uno de los favoritos del público que gusta de la música de Los Cardenales de Nuevo León.

La Fortaleza Norteña continúa con su gira, alternando presentaciones en diferentes ciudades de México y Estados Unidos, con agenda llena lo que resta de enero y todo el mes de febrero.

Con información de Bandamax

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply