Skip to main content

Banda Pequeños Musical fue uno de los grupos más esperados por los jesusmarienses y se presentaron en la Feria de los Chicahuales 2019.

En la recta final de la verbena, la Banda Pequeños Musical triunfó en el escenario este viernes 02 de agosto con un lleno en el Foro siendo la primera vez que se presentaban en el municipio.

En conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Aldo Franco, Eduardo Venegas y Luis Ángel García mejor conocido como “El Cachorro”, comentaron que se sienten felices y con muchos planes para celebrar su 30 aniversario de trayectoria.

“Se dicen fácil, pero la verdad es difícil y gracias al público nos hemos mantenido en el gusto de ellos”.

Aldo - Banda Pequeños Musical

Aldo comentó que el 31 de agosto se van a presentar en el Auditorio Alfredo Del Mazo en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Siendo esta la primera presentación en un Auditorio, por lo que están modificando su show para adaptarlo a tal recinto.

La Banda Pequeños Musical espera que después de esta presentación puedan estar en los importantes auditorios de la república como el Telmex en Guadalajara y, por supuesto, les gustaría llegar al Auditorio Nacional en la CDMX.

Banda Pequeños Musical

“Tenemos Historia” es lo que está promocionando Banda Pequeños Musical, una canción de la autoría de Raquel Sofía Borges, una exitosa puertoriqueña nominada al Grammy y Grammy Latino que tuvieron la oportunidad de conocer y por supuesto de trabajar con ella.

Dicha melodía originalmente es en el género pop, pero la agrupación adaptó a la versión de banda y también en versión acústica.

En el escenario del Teatro del Pueblo los asistente más de 7 mil personas corearon canciones como: “Romántico Incurable”, “No Puedo Olvidarte”, “Mentira” y bailaron con “La Cuca”, “Tenis Mágicos”, por mencionar algunos éxitos que han colocado durante estos 29 años de trayectoria.

Pequeños Musical

Sigue a Banda Pequeños Musical en redes sociales:

Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: @PequenosMusicalOficial
Twitter: @PequenosMusical
Web: www.pequenosmusical.com.mx
YouTube: Pequeños Musical

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply