Banda Renovación comparte sus secretos de Navidad

0

Llegamos a diciembre y con ello la época navideña, una época donde se goza el valor de hogar, es momento de reflexión y estrechar lazos fraternales, pero también es época de regalos, diversión y descanso. Esto lo saben muy bien los compas de Banda Renovación quienes compartieron con nosotros algunos de sus más añorados recuerdos de esta etapa en antaño.

Haciendo un recuento de lo que fue este 2018, La Renovación asegura que fue un año importante en su carrera pues su sencillo “Ni Que Fueras La Más Buena” les ha dado grandes satisfacción y trabajo:

“Cerramos el año contentos, con mucho trabajo y Navidad nos toca descansar y nos llena de alegría pues otros años no descansábamos, pues son los días de más trabajo en Culiacán, ahora nos merecemos unos días tranquilos para recargar pilas y arrancar el año 2019 con todo”.

Pero, ¿cómo vivirán está Navidad?, ¿Qué recuerdos tienen? Sigue leyendo, pues nos revelaron lo que hacían de morros.

Ángel Vega (vocalista): “Santa me traía lo que pedía y un día dije que lo había visto”.

Para Ángel, Navidad es un momento para pasarla en familia tal como nos lo relata: “Yo recibo estas fechas con mi familia, nos juntamos todos en el rancho de mi abuelo, lo que me marcó mucho fue cuando me enteré de toda la verdad sobre Santa Claus, yo de niño dormía con mis primos, un día me levanté al baño pues ya no me aguantaba, escuché ruidos y me regresé a la cama, al otro día les platiqué que había visto a Santa y empecé a decirles mentiras, una prima estaba a risa y risa pues ella ya sabía. Yo era de los consentidos pues todo el tiempo me trajo lo que pedía, en ese tiempo practicaba béisbol, pedía manillas, pelotas, todo, gorras, todo lo que tenía que ver con este deporte”.

Edgar Sandoval (vocalista): “Pedía balones de fútbol, pero no jugaba con ellos”. Banda Renovación

Para el otro vocalista de la banda, la Navidad es meramente familiar: “Lo que más me ha marcado en Navidad es siempre que pedía un balón de fútbol, mis papás me decían siempre pides lo mismo y les respondía ‘pues me gusta jugar fútbol’, sí me lo traían, el problema era que nunca jugaba ni pateaba los balones. A veces me daban ganas de pedir algo más pero mi mamá batallaba mucho y no podía pedir algo caro como un Nintendo, una pista o un carrito pues eran caros, por eso pedía un balón y yo era feliz”.

Mike Zapata (Acordeón): “A veces no me traía nada pues no se podía”.

“Lo que más me marcó es que a pesar de que a veces no alcanzaba para que recibiremos algo, la Navidad en la infancia es algo muy bonito y nunca se me va a olvidar. Yo me ponía a jugar con mis primos o mis vecinos me la pasaba muy bien jugando con ellos”.

Sigue a Banda Renovación en redes sociales:

Facebook: Banda Renovacion Culiacan Sinaloa
Instagram: @bandarenovacionoficial
Twitter: @LARENOOFICIAL
YouTube: Banda Renovación Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / La Gorda Magazine

Banda Renovación

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta