Banda Tierra Sagrada

Banda Tierra Sagrada estrena “LOS CORRRIDOS DE HONOR”

Con formato unplugged, Banda Tierra Sagrada sigue innovando y este viernes presentará los tres primeros temas de esta producción que está basada en la serie Narcos México, informó Arturo Valdez Osuna, mejor conocido como “El Compa Pollo”.

La agrupación mazatleca lleva meses preparando este material y este viernes 14 de junio dará un pequeño botón de todo el contenido de esta producción denominada “LOS CORRIDOS DE HONOR”.

“Presentaremos cada viernes tres temas diferentes, iniciaremos este viernes 24 de junio”, aseveró el trompetista y líder de la banda que ofrece #DeLoBuenoLoMejor

Las melodías que se presentarán son: “El Niño De La Tuna” que es un corrido sobre Joaquín Guzmán Loera, “El Corrido del Licenciado” que habla sobre Arturo Beltrán y “El Pájaro Azul” dedicada a Amado Carrillo.

Las melodías que se incluyen en este nuevo material, además de las antes mencionadas son: “El M Grande”, “El Águila Blanca”, “El Jefe De Jefes”, “De Los Pies A La Cabeza”, “El Ayudante”, “El Mochomo”, “Santos Valdés” y “Gabino Barrera”.

Banda Tierra Sagrada

Cada corrido será presentado de manera oficial a través del canal de YouTube de REMEX Music, además darán información diversa en las diferentes redes sociales de Banda Tierra Sagrada

“LOS CORRIDOS DE HONOR” es un disco en formato unplugged, el cual reúne 12 corridos que han hecho historia a través de las voces de diversas agrupaciones.

Paralelamente al trabajo de producción musical, los intérpretes de “La Buena y La Mala”, se mantienen todo junio de gira en Estados Unidos, como en California, principalmente, así como localidades de Oregon y Washington.

Así que este viernes no te pierdas el lanzamiento de los tres primeros temas de “LOS CORRIDOS DE HONOR”.

No olvides seguir a Banda Tierra Sagrada a través de sus redes sociales y si quieres checar su biografía, sólo tienes que darle click aquí.

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Instagram: @bandatierrasagrada
Twitter: @tierrasagrada1
YouTube: Banda Tierra Sagrada Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*