Skip to main content

El cantautor mexicano Horacio Palencia charló en exclusiva y confirmó el regreso de Belinda a los escenarios musicales con algo que ella nunca había hecho. “El tema va a ser más cumbia… es más bien una cumbia urbana, como lo que hacían los Kumbia Kings, adelantó.

«Amor A Primera Vista» es el nombre del tema en el que Belinda cantará con Horacio Palencia, quien también es el compositor del tema.

“Compuse una canción que grabé a dueto con ella y muy probablemente se va a subir otro artista; estamos en pláticas y yo espero que ya empezando el año les podamos confirmar, para poder salir en el primer trimestre del año con la canción”.

https://www.instagram.com/p/Bpe6UHaHF1S/

Este tema no estaba pensado para la joven cantante española que está en trámite de nacionalizarse mexicana.

“Originalmente el tema era para mi disco, la verdad, pero Belinda me pidió que fuera para ella y pues por mí no hay problema. Además, Belinda tiene muchísimos fans que ya querían que sacara música nueva y pues que bien que le pueda ayudar a regresar”, expresó.

Por su parte la cantante también publicó en su cuenta de Instagram lo entusiasmada que se encuentra por el lanzamiento de este tema.

“Mi primera canción con un ritmo de cumbia, un poco de regional mexicano y urbano ja, ja, ja, ja una mezcla muy interesante, con Horacio Palencia un gran compositor que me ha sorprendido con su talento. Esperemos que les guste, ‘Amor A Primera Vista’«, anticipó.

https://www.instagram.com/p/BoMV2JlAIEr/

Y antes de que comiencen los rumores de una posible relación de pareja, es el mismo Horacio Palencia el que aclara que su relación es meramente profesional.

“Házmela buena (ríe). Le escribo canciones a mujeres hermosas, pero también a hombres, a bandas, cantantes urbanos. Acabo de componer con Prince Royce, acabo de componer con el compositor de cabecera de Maluma, entonces no es necesariamente porque le haga una producción con una mujer hermosa significa que tenga una relación con ella”.

En un tono más serio, insistió en que es «muy profesional y sé trabajar muy bien. Esto es puro cotorreo y si se llega a dar pues que padre. Grabamos juntos, yo le estuve dirigiendo la voz y se portó muy bien, muy linda muy profesional, lo hizo muy bien”.

https://www.instagram.com/p/Bra62JenHPy/

Sigue a Horacio Palencia en redes sociales:

Facebook: Horacio Palencia (Oficial)
Instagram:@horaciopalencia
Twitter: @horaciopalencia
YouTube: HoracioPalenciaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Univision Entretenimiento

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply