Chico Che Chico y Merenglass tocan “Las Pelotas”

0

Preservando el legado musical de su padre, Roberto Carlos Hernández Rodríguez mejor conocido como Chico Che Chico sigue cumpliendo el objetivo de alcanzar el éxito a nivel nacional e internacional.

NI TAN GORDA NI TAN FLACA, CHICO CHE CHICO, LOS SOCIOS DEL RITMO

Este 2019 fue de grandes satisfacciones para Chico Che Chico, cerrándolo con la promoción de “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”, un tema clásico de cumbia que realizó junto a Los Socios del Ritmo y que forma parte de su nuevo CD+DVD que trabajó en noviembre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Acerca del nuevo DVD, el cantante tropical ha decidido titularlo “TONS QUE MAMI” y en esta producción participan diversos invitados como: Merenglass, El Bebeto, Los Yonic’s, Pee Wee, Los Socios Del Ritmo y Sofía Macchi.

LAS PELOTAS, CHICO CHE CHICO, MERENGLASS

Entre las melodías que se podrán disfrutar se encuentran: “El Muerto Se Fue De Rumba”, “Chucho Se Pone Checho”, “Ton’s Qué Mami”, “Que No Me Quiso El Ejercito”, “La Ilógica”, “No Te Fijes Que Soy Tímido”, “Yo No Bailo Con Juana”, “El Polvorete” y “Las Pelotas”.

Esta última melodía la reveló Chico Che Chico junto a Merenglass el pasado 28 de noviembre a través de un video lyric en sus plataformas oficiales. Como segundo sencillo promocional, “Las Pelotas” buscará superar el éxito de “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca”, trabajo que arrancó la promoción del nuevo disco.

Nos vemos este 14 de Diciembre en el Gran Baile de Fin de Año en mi tierra, Villahermosa!

Posted by Chico Che Chico Oficial on Thursday, November 28, 2019

Y para cerrar el año como se debe, el cantante prepara todo para el Gran Baile de Fin de Año que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre desde la Nave 3 del Parque Tabasco en la ciudad de Villahermosa.

Mantente al tanto de las novedades de Chico Che Chico a través de las redes sociales y no olvides que en cualquier momento puedes solicitar “Las Pelotas” ft. Merenglass a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Chico Che Chico, Tons Que Mami
Foto: Dulce Madrid

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta