Skip to main content

Christian Nodal arrasó con gritos y aplausos en el cierre de la máxima fiesta de los zacatecanos.

Con el tradicional mariachi y al estilo mexicano salió al escenario del Multiforo, saludando a los miles de seguidores que abarrotaban el recinto.

Abrió su presentación con dos sencillos que lograron posicionarlo como uno de los favoritos en el género norteño, «Adiós Amor» y «Te Fallé», mismos temas que retumban con el correo de sus fans.

https://www.instagram.com/p/BoIK6XKBefD/?hl=es-la&taken-by=christiannodal_oficial

En rueda de prensa habló sobre el gran momento que está viviendo con las distintas nominaciones a los premios, Latin Grammy y Billboard, comentó que está en un gran momento y solo lo disfruta.

«Es algo que aún no proceso y pues nada a seguir adelante con todo el material que viene», dijo.

Además adelantó que el material nuevo es sobre el género pero, es algo nuevo. «Lo que se viene es diferente, estoy innovando para que la gente conozca que se puede hacer mucho de un solo género», compartió Nodal.

https://www.instagram.com/p/BjDDZq-lyo2/?hl=es-la&taken-by=christiannodal_oficial

Habló también sobre sus videos, que sus fans están y estarán viendo cosas a las que no están acostumbradas, «yo soy el compositor de mis canciones y me gustaría que la gente vea como es la realidad de las historias así que me atreveré a producirlos yo mismo».

En el concierto y por la emoción se despojó de su chamarra y la lanzó al público, para dejarle un bello recuerdo del concierto a quien tuviera la suerte de atraparla.

«Probablemente», «Me Dejé Llevar», «Eres» y «Es Mentira», fueron algunos de los temas que interpretó el joven Christian.

Agradeció a todos los asistentes que estuvieron acompañándolo en esa velada inolvidable.

Sigue a Christian Nodal a través de las redes sociales:

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @christiannodal_oficial
Twitter: @ChristianNoda1

https://www.instagram.com/p/BnaURIWl_Wd/?hl=es-la&taken-by=christiannodal_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Imagen Zacatecas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply