Skip to main content

A pesar de las inclemencias del tiempo, donde cayó una intensa lluvia el público esperó pacientemente al cantante mazatleco Chuy Lizárraga para escuchar los éxitos que los han colocado por más de 10 años consecutivos como el favorito para cerrar con broche de oro de la Expo Ganadera de Guadalajara, Jalisco.

Chuy Lizárraga compartió más de 3 horas de show cantando “La Tabla Del Uno”, “Ya Lo Sé”, “No Más Faltó Que Me Quisieras”, “Que Ha Sido De Ti”, “La Peinada”, “La Rabia”, “Se Me Sigue Notando” y “Relación Clandestina”.

Además de presentar su nuevo tema “Me Hacían Falta Huevos” autoría de Espinoza Paz que en próximos días se lanzará en radio, plataformas digitales y por Vevo.

Durante el evento presentó show de caballos subiéndolos al escenario a bailar.

Destacando la presencia del favorito siendo el primer artista que lo hace, todo empezó hace un año en la presentación de la ganadera.

DIME QUIÉN ES, CHUY LIZÁRRAGA

Su público de Mazatlán, Zacatecas, Colima y Monterrey han disfrutado de este espectáculo.

En un espacio el presidente de la Unión Ganadera Regional de Jalisco, Adalberto Velasco Antillón subió al escenario para entregarle a Chuy Lizárraga un reconocimiento.

Por ser el artista encargado durante 10 años consecutivos de cerra los tradicionales bailes con éxitos totales consagrándose así como ‘El Rey’ de la Expo Ganadera Jalisco.

“Me siento contento de cada año volver a Guadalajara a compartir mi música, este año es un show totalmente diferente.

Aparte de mi show de caballos, tenemos más sorpresas para el público asistente”, finalizó “El Amo del Escenario”.

Chuy Lizárraga

Por ahora, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y próximas presentaciones de Chuy Lizárraga siguiendo su trayectoria a través de las redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Instagram: @yochuylizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
YouTube: ChuyLizarragaVEVO
YouTube: Chuy Lizárraga

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply