Skip to main content

Grupo Multimedios realizó la edición XXV de Viva La Radio 2019, donde participaron varios intérpretes y bandas para reunir 20 mil personas en la Explanada de la Plaza Mayor en el estado de Coahuila.

A esta verbena popular se congregaron como organizadores las estaciones Hits FM, la Caliente, Radio Recuerdo y La Lupe, con la variedad de géneros musicales que las distingue.

La Comarca Lagunera disfrutó en Viva La Radio 2019 de la presencia de Banda Los Sebastianes que llegó a interpretar temas de su repertorio, destacando su gran éxito, “A Través del Vaso” y “En Vida”, principalmente.

Quien también formó parte importante de esta fiesta fue Jorge Medina, quien dio vida a melodías como “Al 100 y Pasadito”, “Así O Más Claro”, entre otros temas de su nueva producción.

Estuvieron en Viva La Radio 2019 agrupaciones como La Mera Vena, Puro Folklor, Tropical Flamante, la música de Los Plebeyos, el estilo norteño de Fabián Murillo, Pipe Bueno, Régulo Caro y Mi Banda el Mexicano.

Además, el “Show de Acábatelo” amenizó la tarde con cada uno de sus integrantes y el buen humor de Mario Bezares.

En este evento, el Viva La Radio 2019, es el más grande de la radio de toda La Laguna, se llevó a cabo una rifa en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse regalos, que iban desde salas, refrigeradores, y hasta viajes a Mazatlán, Sinaloa.

Pasadas las 11 de la noche terminó dicha edición que por 25 años ha regalado a los laguneros espectáculo con la participación de grandes artistas del momento.

En la información que proporciona el portal de dicho grupo, señalan que es por este motivo que brindan las gracias a todos los asistentes que forman parte de la gran familia Multimedios.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Multimedios

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply