El Súper Show De Los Váskez es todo un éxito con “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez

0

Pensando siempre en satisfacer el gusto del público, El Súper Show De Los Váskez se suma a integrar sonidos frescos y atractivos para las nuevas generaciones, pero sin perder la esencia que los define y caracteriza.

De tal manera es como El Súper Show De Los Váskez hace llegar a todos sus seguidores el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

La experiencia que durante más de cinco décadas respaldan a esta emblemática agrupación en colaboración con el talento musical de Cruz Martínez ha hecho una mancuerna efervescente que está rindiendo muy buenos resultados.

Los principales sistemas de monitoreo en el Sureste Mexicano como: monitorLATINO y Scanner Sound son testigos del éxito que El Súper Show De Los Váskez está teniendo con el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez.

El Súper Show De Los Váskez

Gracias a la excelente respuesta que el público ha tenido con dicha melodía es como logran figurar en los listados de popularidad radial en nuestro país.

Así que no te pierdas este viernes 23 de agosto a El Súper Show De Los Váskez en el Estadio Los Cardenales en Zumpango, Estado de México.

Y el sábado 24 de agosto “Los Reyes de la Chunchaka” llegan a San Gabriel Chilac, Puebla, y el jueves 29 se presentan en Milpa Alta, CDMX.

El Súper Show De Los Váskez, JUGUITO DE PIÑA, CRUZ MARTÍNEZ

Asiste a cada uno de los conciertos que El Súper Show De Los Váskez contempla realizar y déjate cautivar con el inconfundible ritmo de cumbia que exponen y representan.

No olvides continuar apoyando en la estación de radio que prefieras el tema “Juguito De Piña” Versión Cumbia Urbana de Cruz Martínez y recuerda seguir al tanto de la agrupación en redes sociales:

Facebook: El Super Show De Los Vaskez Oficial
Instagram: @elsupershowdelosvaskez
Twitter: @LosVaskez
YouTube: El Super Show de los Vaskez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta