Agasajo musical con Los Bybys en el Máximo Escenario de la FENAPO

0

Desde el Estado de México llegó una de la agrupaciones más populares dentro del género musical de cumbia romántica, Los Bybys, quienes hicieron de sus temas todo un agasajo de recuerdos a buen ritmo entre sus seguidores que se dieron cita en el Máximo Escenario de la FENAPO.

Los Bybys después de cuatro ediciones, regresaron a deleitar a los potosinos que se reunieron en gran cantidad para escuchar los grandes éxitos de este grupo que se ha consolidado en el gusto del público amante de sus canciones por tres décadas.

Año con año Los Bybys dentro de sus giras hacen una parada en San Luis Potosí para presentarse ante su público, ya sea en la FENAPO o en bailes masivos, junto a otras agrupaciones.

Canciones como: “Llorar, Llorar, Llorar”, “Corazón Barato”, “No Llores Más”, “Lo intentamos”, “Espérate”, “Aquel Amor”, “Si Tú Me Dejas”, “Esa Mujer”, “Mujer Bonita”, “Márchate Ya”, “Fría Como El Viento”, “No Sigas Llorando”, “Prohibido Amor” y muchos éxitos más.

Los Bybys

Los potosinos disfrutaron junto con Los Bybys en una noche de cumbia romántica en el Teatro del Pueblo de la FENAPO 2019.

Para el jueves 15, por primera vez en el Máximo Escenario de la Feria se presentó Matute, por lo cual una gran asistencia de los buenos conocedores y amantes de la música ochentera se dieron cita.

Los Bybys son un grupo musical mexicano que interpreta los géneros de cumbia y tropical.

Son originarios de la ciudad de Tequixquiac, empezaron a tocar en 1991, y se convirtieron en un grupo exitoso a nivel local, llegando a visitar también el exterior de México.

Los Bybys

Continúa pendiente de las actividades y presentaciones de Los Bybys mediante las redes sociales:

Facebook: Los Bybys – Sergio Ramírez
Instagram: @sergiogrpbybys
Twitter: @sergiogrpbybys
YouTube: Los Bybys Sergio Ramírez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Plano Informativo

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta