Skip to main content

Poco después de las 22:30 horas del domingo 16 de junio, los cientos de fans del norteño Cornelio Vega y Su Dinastía disfrutaron del concierto que se ofreció en el marco de la Feria Juárez 2019.

Cornelio Vega y Su Dinastía pusieron a cantar a niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron de sus éxitos como “Fue Un Error Amarte”, “Ni Como Amigos”, “Dime”, entre otras.

A diferencia de conciertos pasados en la Feria Juárez, el joven sonorense no ofreció rueda de prensa previó al concierto.

Miércoles 19: Sonora Dinamita
Jueves 20: Rieleros del Norte
Viernes 21: Kumbia Kings
Sábado 22: Banda MS
Domingo 23: Piso 21
Jueves 27: Mike Salazar
Viernes 28: El Gran Silencio
Sábado 29: Remmy Valenzuela
Domingo 30: Steve Aoki

Cornelio Vega y Su Dinastía es una agrupación del Regional Mexicano originaria de Ciudad Obregón, Sonora.

Los integrantes de esta talentosa agrupación son: Cornelio Vega, Cornelio Vega Jr., Valentín Vega, Abraham “El Grillo”, Guillermo “El Piolín”.

La sangre joven de este talentoso intérprete y su hermano Valentín, se hace evidente en el sonido de la agrupación a través de virtuosas melodías en el acordeón y contundentes líneas en el bajo.

Los hermanos iniciaron su carrera desde pequeños inspirados, obvio, por su padre.

Hoy ambos son cantantes, compositores y músicos multi-instrumentalistas.

La Dinastía de los Vega ha producido figuras de la talla de Sergio Vega, Chuy Vega y Ramón Vega, siendo este último con quien Cornelio (padre) alcanzara sus primeros éxitos bajo el nombre de Los Hermanos Vega.

La idea de conformar esta agrupación surgió cuando este joven comenzó a colgar videocovers en YouTube en 2014, su padre le propuso crear el concepto musical para unir sus talentos. Fue así cómo se creó esta exitosa agrupación.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones que Cornelio Vega y Su Dinastía están por dar a conocer siguiéndolos a través de las redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Puente Libre

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply